#Video: Graban ataque contra hermano de alcalde de #Tacámbaro; hay 5 muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Graban ataque contra hermano de alcalde de #Tacámbaro; hay 5 muertos

Lunes, 23 Octubre 2023 14:00 Escrito por 

Tacámbaro/Michoacán

En Michoacán, un grupo criminal perpetró un atentado contra el hermano del alcalde de Tacámbaro.

Detienen en #Toluca al "R-10", integrante de La Familia Michoacana

El incidente resultó en cinco muertes, incluyendo a cuatro habitantes, además de tres heridos: dos oficiales municipales y el hermano del alcalde de Tacámbaro, Ricardo Moriya Sánchez.

El familiar de Artemio Moriya Sánchez fue atacado en las inmediaciones de una secundaria, en la colonia Centro, lo que detonó un enfrentamiento que se extendió por varios minutos y en la refriega, policías municipales respondieron la agresión.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la región para recibir atención médica, pues se reportan graves debido a heridas producidas por disparo de armas de fuego.

 

 

 

En las redes sociales, circula el video en el que se observa a varios hombres armados realizando disparos con armas largas.

Tras el atentado, se difundieron amenazas por parte de grupos criminales dirigidas tanto al alcalde como al tesorero municipal.

Miembros de la Guardia Nacional y la Guardia Civil se movilizaron al área para respaldar a las fuerzas policiales municipales en un operativo conjunto. Hasta el momento, no se ha informado de la detención de ninguna persona en relación con este hecho.

Secuestran a alcaldesa de Cotija saliendo de plaza comercial; sigue desaparecida


Visto 4009 veces
Valora este artículo
(2 votos)