#Video: Pelea entre diputados de Morena deja 20 detenidos, en Congreso de #Campeche

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Pelea entre diputados de Morena deja 20 detenidos, en Congreso de #Campeche

Martes, 31 Octubre 2023 13:50 Escrito por 

Durante la mañana de este martes se produjo un incidente en el Congreso del estado de Campeche protagonizado por diputados pertenecientes a la bancada de Morena.

#Brutal: Riña en penal de Neza-Bordo deja dos muertos

Después de la sesión del lunes, los diputados afiliados a Morena destituyeron a su coordinador parlamentario y presidente de la Junta de Gobierno y Administración de la LXIV legislatura, Alejandro Gómez Cazarín, por lo que, otros diputados de Morena que apoyaban a Gómez Cazarín intentaron entablar un diálogo con sus colegas, pero fueron expulsados de las instalaciones del Congreso local.

Esta situación llevó a un intento de un grupo de personas por ingresar al recinto legislativo, lo que desencadenó un enfrentamiento.

Este enfrentamiento representa un hecho sin precedentes en la historia legislativa de Campeche, ya que es la primera vez que un grupo de diputados de la misma bancada se enfrenta entre sí.

La situación se volvió más tensa cuando elementos de la policía estatal llegaron al lugar y detuvieron al menos a 20 personas. Como medida de precaución, se acordonó el palacio legislativo para evitar más enfrentamientos.

#Video: Motociclistas enfrentan a rateros y los hacen correr, en #Chalco


Visto 1649 veces
Valora este artículo
(1 Voto)