"Con una Tercera Guerra Mundial México ya no existirá": Advierte Trump

DigitalMex - Periodismo Confiable

"Con una Tercera Guerra Mundial México ya no existirá": Advierte Trump

Viernes, 10 Noviembre 2023 13:55 Escrito por 
Trump alegó que el poder de las armas nucleares es muy grande, lo que llevaría a nuestro país a desaparecer. Trump alegó que el poder de las armas nucleares es muy grande, lo que llevaría a nuestro país a desaparecer. Foto: Especial

Ciudad de México

Durante una entrevista, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió sobre el peligro de una Tercera Guerra Mundial, afirmando que el impacto de las armas nucleares podría resultar en la desaparición de México.

Gobierno de Biden prohíbe separación de familias migrantes

Trump responsabilizó al actual presidente, Joe Biden, por el debilitamiento de la política exterior del país, lo que, según él, ha provocado los conflictos actuales en el mundo.

"Estamos cerca de la tercera guerra mundial y si llegamos a la tercera guerra mundial, probablemente México ya no exista. Porque el poder de las armas nucleares es tan grande que si golpea vas a desparecer", aseguró.

Resaltó la relación positiva que Estados Unidos mantenía con naciones como Rusia, Ucrania, Israel e Irán durante su mandato. Sobre este último, mencionó su situación financiera precaria, insinuando su supuesta implicación en el conflicto actual entre Gaza e Israel.

El exmandatario expresó su preocupación por la existencia de "hombres locos" con acceso a armas de gran poder destructivo, advirtiendo sobre el riesgo de ataques nucleares.

Donald Trump calificó al presidente actual como "groseramente incompetente", y afirmó que bajo su administración, estas guerras no habrían tenido lugar.

Finalmente, enfatizó la importancia de saber utilizar el poder mundial para evitar un conflicto a gran escala.

#EEUU: Arrestan a Trump por retención y mal manejo de documentos clasificados, en #Miami


Visto 2845 veces
Valora este artículo
(2 votos)