#Video: Camioneta con placas del #Edoméx roba emblemáticas ranas del Señor Frogs en #Acapulco

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Camioneta con placas del #Edoméx roba emblemáticas ranas del Señor Frogs en #Acapulco

Viernes, 10 Noviembre 2023 15:46 Escrito por 

Acapulco/Guerrero 

En un hecho desafortunado, las icónicas imágenes de ranas mariachi que adornaban el exterior de la famosa tienda "Señor Frogs", en Acapulco, fueron robadas. El acto delictivo quedó grabado en video.

Levantan estado de emergencia en Acapulco por huracán #Otis

Este incidente ocurrió luego de que las estatuas se convirtieron en un ícono de resiliencia para la población local, al resistir, sin sufrir daños mayores, durante el paso del huracán “Otis”.

Una vez que los pobladores locales se percataron del robo, identificaron a dos individuos que viajaban en una camioneta blanca con detalles de color verde y placas LE-05-330, provenientes del Estado de México, que transportaba las imágenes de las ranas.

 

ranas senor frogs acapulco otis

 

La tienda "Señor Frogs" respondió a este lamentable suceso a través de un comunicado en sus redes sociales.

 "Amigos, con gran tristeza, les informamos que no retiramos las ranitas mariachi, las cuales, como buenos guerrerenses, se mantuvieron de pie ante los embates del huracán Otis. Lamentablemente, fueron sustraídas sin nuestro permiso".

Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este delito. Se espera que se tomen las acciones necesarias para recuperar las imágenes y que los culpables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.

Luis Miguel dona 10 mdp para ayudar a víctimas del huracán #Otis


Visto 3460 veces
Valora este artículo
(2 votos)