#Video: Explota casa en Arlington durante operativo policial

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Explota casa en Arlington durante operativo policial

Martes, 05 Diciembre 2023 04:30 Escrito por 

Arlington/Texas

En un dramático incidente la noche del lunes, una casa en la cuadra 800 de North Burlington Street, Arlington, Virginia, explotó mientras la policía llevaba a cabo una orden de cateo. El Departamento de Policía del Condado de Arlington había respondido a informes sobre un sospechoso que disparó una pistola de bengalas desde el interior de la vivienda. La situación escaló rápidamente cuando los oficiales intentaron ingresar a la residencia.

#Video: ¡Alerta! Tras ataque de tiburón, prohiben actividades acuáticas en playas de Jalisco

En una publicación en redes sociales, la policía instó a los residentes del área a refugiarse en sus hogares mientras se desarrollaba la operación. Pocos minutos después, usuarios en redes compartieron el sonido ensordecedor de la explosión alrededor de las 20:30 horas. La policía confirmó que el sospechoso disparó varias balas dentro de la casa antes de que se desencadenara la explosión.

El evento fue capturado en video y compartido en diversas plataformas.

Según información del medio WTOP, el Departamento de Bomberos de Arlington informó que unidades estaban en la escena de un "incendio de estructura". Una testigo residente en la zona relató que la policía rodeó la casa del sospechoso y trató de negociar su rendición, pero la explosión ocurrió antes de lograrlo. "Es un dúplex y se ha derrumbado todo un lado", mencionó la testigo, expresando su preocupación por los residentes del lado contiguo.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas a causa de la explosión, así como las condiciones del sospechoso. La policía continúa investigando las circunstancias que llevaron a este impactante suceso. La comunidad está a la espera de información adicional sobre las posibles víctimas.

Hallan celulares de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno


Visto 1058 veces
Valora este artículo
(1 Voto)