Fallece Consuelo Loera Pérez, madre de “El Chapo” Guzmán, a los 95 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Fallece Consuelo Loera Pérez, madre de “El Chapo” Guzmán, a los 95 años

Domingo, 10 Diciembre 2023 19:16 Escrito por 
Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Foto: Especial

Culiacán/Sinaloa

Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, ha fallecido a los 95 años en un hospital privado de Culiacán, Sinaloa.

“El Chapo” pide ayuda a AMLO; quiere regresar a México

La señora Loera, diagnosticada con Covid-19 en 2021, logró superar la enfermedad, pero enfrentaba otros problemas de salud que la llevaron a ser internada hace aproximadamente 15 días.

Su hijo, "El Chapo" Guzmán, quien cumple condena perpetua en una prisión de máxima seguridad en los Estados Unidos, no pudo estar presente en los últimos momentos de su madre. Consuelo Loera Pérez se convierte así en una figura central en la saga del narcotráfico, marcada por la violencia y el poder.

La noticia ha generado atención en redes sociales, destacando la vida controvertida de la familia Guzmán-Loera, que ha sido central en el panorama del crimen organizado en México. La señora Loera Pérez deja un legado marcado por la conexión con el mundo del narcotráfico, mientras su hijo, considerado uno de los líderes más influyentes del cartel, permanece tras las rejas en suelo estadounidense.

Dictan cadena perpetua para "El Chapo" Guzmán


Visto 2529 veces
Valora este artículo
(2 votos)