#Horror: Hallan 9 muertos junto a ducto de Pemex en #Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Horror: Hallan 9 muertos junto a ducto de Pemex en #Querétaro

Martes, 09 Enero 2024 13:50 Escrito por 
La policía municipal acordonó la zona tras el hallazgo de nueve cuerpos en San Juan del Río, en Querétaro. La policía municipal acordonó la zona tras el hallazgo de nueve cuerpos en San Juan del Río, en Querétaro. Foto: Especial

San Juan del Río/Querétaro

Este martes se hallaron los cuerpos sin vida de nueve hombres en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, informó Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Pública Municipal.

#Tragedia: Ataque armado en palenque de Guerrero deja muertos y al menos 20 heridos

Rangel Nieves precisó que los cuerpos fueron descubiertos por elementos de la Sedena durante un recorrido conjunto con personal de Pemex a lo largo de la línea de ductos.

“En las primeras horas de hoy, fuimos notificados por personal de la Secretaría de la Defensa de que, durante sus recorridos, que llevan a cabo de manera coordinada con Pemex, sobre la línea de conducción de ductos, se tuvo a la vista varios cuerpos sin signos vitales, así como varios vehículos. Al acudir al lugar, comprobamos que eran nueve masculinos. Enseguida dimos parte a la Fiscalía. Como primeros respondientes, acordonamos la zona”, explicó.

Además de los cadáveres, también se encontraron dos vehículos en el lugar, agentes estatales comprobaron que los vehículos portaban placas del estado de Hidalgo. El detalle de las placas y el lugar del hallazgo, cerca de los ductos de Pemex, hacen pensar que el hecho está relacionado con el problema del huachicol.

El secretario señaló que la policía municipal acordonó la zona y colaborará en las investigaciones llevadas a cabo tanto por las autoridades federales como estatales en relación con este caso.

¡Precaución! Afectaciones en la Toluca-Atlacomulco por volcadura


Visto 4475 veces
Valora este artículo
(1 Voto)