#Tragedia: Muere influencer mexicano en accidente de auto

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Tragedia: Muere influencer mexicano en accidente de auto

Domingo, 14 Enero 2024 14:00 Escrito por 
El perfil del influencer no ha proporcionado detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Sebastián. El perfil del influencer no ha proporcionado detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Sebastián. Foto: Especial

Tijuana

Falleció Sebastián Bautista, el joven influencer mexicano de 23 años, a raíz de un presunto accidente automovilístico. La noticia se propagó rápidamente por redes sociales, donde quienes conocían al creador de contenido expresaron sus condolencias a través de su cuenta de Instagram.

Detienen a influencer "Barbie de Tepito", dueña de licuachelas "Dolls Drinks" en #CDMX

Sebastián, originario de Tijuana, y reconocido tiktoker con más de 108 mil seguidores, centraba su contenido en temáticas de belleza y consejos de superación personal.

La confirmación del deceso llegó por medio de Diana Estrada, también creadora de contenido y conductora del programa de televisión "La Venganza Extra" de MTV. Estrada compartió la devastadora noticia a través de una publicación.

 

 

La conductora reveló que, a pesar de querer expresar todos sus sentimientos, le resulta imposible hallar las palabras adecuadas para referirse a la muerte de Sebastián.

"No puedo asimilar que ya no estarás aquí. Desearía que todo esto fuera un sueño, que contestaras mis llamadas y me dijeras: 'Ay, equis, es broma, chiquis'. Conoces tu importancia para mí; no me dejes caer", añadió.

Las redes sociales reportaron que el presunto accidente automovilístico ocurrió la noche del viernes 12 de enero, cuando un vehículo tipo Razer de color azul en el que se desplazaba Sebastián se volcó en la Isla Altamura, Angostura, de la Bahía Santa María, Sinaloa. Supuestamente, perdió el control y provocó el trágico suceso.

Hasta el momento, el perfil del influencer no ha proporcionado detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Sebastián, generando incertidumbre entre los usuarios de TikTok.

#Horror: Influencer desaparece y lo hallan enterrado en el patio de su amigo


Visto 1785 veces
Valora este artículo
(1 Voto)