#Video: Colapsa grúa del Tren Interurbano México-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Colapsa grúa del Tren Interurbano México-Toluca

Miércoles, 17 Abril 2024 08:29 Escrito por 
Video: Especial

Ciudad de México

Esta madrugada ocurrió el desplome de una lanzadora utilizada para la construcción del Tren Interurbano, la cual tiene un peso de aproximadamente 800 toneladas sin causar daños a personas ni a viviendas.

#Video: Se desploma helicóptero en #CDMX; hay muertos

Esto sucedió en el tramo de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. La Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX informó en un comunicado que el desplome ocurrió durante la maniobra de desplazamiento de la lanzadora de dovelas de la empresa Rizzani que labora en las obras. 

"Tuvo un problema en alguna de las fijaciones y bajó, no hay lesionados ni mayor afectación más que la propia estructura de la lanzadora que se desplazó hacia el suelo", se explicó.

Las autoridades indicaron que solicitarán un peritaje a la empresa encargada de la obra y también la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizará las investigaciones para conocer las causas de la falla.

Pese a lo aparatoso del desplome ninguna persona resultó herida; además de que en la zona no hay viviendas aledañas que estuvieran riesgo.

El tramo afectado permanecerá cerrado mientras desmontan la lanzadora y realizan las revisiones pertinentes.

 

 

#Video: Policías sacan del Metro #CDMX a hombre con perrito lastimado


Visto 6211 veces
Valora este artículo
(1 Voto)