#VideoViral: Surge #LadyCinemex; mujer arremete contra asistentes en función de cine

DigitalMex - Periodismo Confiable

#VideoViral: Surge #LadyCinemex; mujer arremete contra asistentes en función de cine

Martes, 30 Abril 2024 14:11 Escrito por 
Video: Especial

Ciudad de México

Una mujer, conocida como "Lady Cinemex" en las redes sociales, generó indignación por su comportamiento agresivo durante una función en una sucursal de Cinemex ubicada en la colonia Roma Norte en CDMX. 

Dejan libre a Abraham Osegura "Don Rodo", hermano de "El Mencho"

Identificada como Ariana Zambrano, la mujer fue expulsada de la proyección de la película "Challengers" debido a su actitud prepotente y grosera hacia los demás asistentes, a quienes insultó y agredió verbalmente.

Los hechos ocurrieron cuando Ariana, en lugar de mantener silencio como es la norma durante la proyección, realizaba comentarios y conversaba con su acompañante, perturbando la experiencia de los demás espectadores.

Ante las quejas de los asistentes, la proyección fue detenida y las luces encendidas para abordar la situación. Sin embargo, ella mostró poco interés en el malestar de los demás, al decir comentarios homofóbicos e incluso amenazando con demandar a quienes la grababan.

"Se callan... Cálmense muchachos homosexuales... La verdad no respeto a nadie, les falté al respeto a todos", refirió. 

Cuando se dirigía hacia la salida, Ariana intentó tocar a una asistente, quien reaccionó golpeándola con una botella de agua después de que la mujer la insultara nuevamente.

A pesar de los aplausos de los presentes, Ariana se retiró del lugar no sin antes volver a insultar a los presentes.

Las personas que presenciaron el incidente indicaron que la mujer podría haber estado bajo los efectos de sustancias ilegales y pidieron tratar los problemas de salud mental con expertos.

Hasta el momento, Cinemex no ha emitido un comunicado al respecto, ni Ariana Zambrano ha hablado sobre la situación que protagonizó.

No más terapias de conversión en México; Senado aprueba su prohibición

Visto 896 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Artículos relacionados (por etiqueta)