Cinemex abrirá dos nuevos complejos en el #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cinemex abrirá dos nuevos complejos en el #Edoméx

Lunes, 10 Mayo 2021 17:24 Escrito por 
Reunión de Alfredo del Mazo con ejecutivos de Cinemex Reunión de Alfredo del Mazo con ejecutivos de Cinemex Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La empresa Cinemex anunció una inversión de 350 millones de pesos para dos nuevos complejos y la ampliación de uno más, en el Estado de México, destacó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

 

 

Lo anterior como resultado de los avances que, tanto a nivel nacional como estatal se han alcanzado en la contención de la pandemia.

Tras reunirse con directivos de esta empresa, el ejecutivo estatal afirmó que la reapertura de la cadena dará un gran impulso a la recuperación de las actividades sociales y económicas en el Edoméx, al tiempo de ser un elemento clave para que las familias, aún con las restricciones y las medidas preventivas, vayan retomando sus actividades normales.

"@Cinemex reafirma su confianza en el #Edoméx presentando su plan de expansión, el cual contará con una inversión de 350 mdp y consistirá en la apertura de 2 nuevos complejos y la ampliación de uno más", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Es preciso indicar que esta empresa cuenta con 44 complejos en territorio mexiquense, el mayor número que tiene en el país, y su reapertura significa 3 mil puestos de trabajo.

 

 

En la presentación, en la que estuvo Ricardo Larrea Zepeda-Carranza, Director General de Cinemex, se explicó que el plan de operaciones e inversión de la empresa también representa la reactivación de toda su cadena de proveedores y del comercio en los puntos donde se encuentran sus complejos.

Tras el anuncio, el Gobernador del Estado de México externó un reconocimiento a los directivos de esta cadena de cines por la confianza depositada en la entidad y por su responsabilidad durante la pandemia, esperando el momento indicado para volver a abrir sus puertas.

Reunidos en el Salón “Guadalupe Victoria” del Palacio del Poder Ejecutivo estatal, el mandatario expresó que con esta inversión se envía un mensaje de certeza a la comunidad empresarial, genera nuevos empleos para las familias mexiquenses, y lleva más opciones de entretenimiento.


Visto 842 veces
Valora este artículo
(1 Voto)