Cómo hacer limpiezas energéticas a personas y lugares (Parte dos)

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Cómo hacer limpiezas energéticas a personas y lugares (Parte dos)

Miércoles, 17 Febrero 2021 00:08 Escrito por 
Cómo hacer limpiezas energéticas a personas y lugares (Parte dos) Visión Holística

Esta es la segunda parte de mi publicación acerca del tema de las limpiezas energéticas.

Recordamos la primera parte que hablaba sobre cómo hacer limpieza con inciensos, huevo, agua y sal. Esta es una limpieza básica donde se utilizan herramientas físicas. También hablamos un poco acerca de la limpieza emocional que se debe hacer a los integrantes de la casa, y sobre esto quiero transmitirte más información.

Para hacer limpieza emocional recomiendo mucho escribir en tres o cuatro hojas todo lo que te perturba, todo lo que has guardado en tu memoria, como un trauma o una situación que te ha sido difícil olvidar y te duele.

Puedes escribir acerca de cuándo te trataron mal, o cuando tú trataste mal a alguien, o cuando te ignoraron, o estuviste casado y te fueron infiel; todo lo que te causa dolor lo anotas y después pides ayuda a Dios, el Universo, el Gran Espíritu o como le quieras llamar. Pides ayuda a esa gran Consciencia y te conectas con esa energía para que te ayude a sanar todo lo que escribiste.

Yo recomiendo quemar las hojas después de escribir y enterrar las cenizas debajo de una planta, árbol o arbusto, y ofrendar esas cenizas a la Madre Tierra para que germine algo lindo en tu vida, tus proyectos, una relación, buena salud, lo que quieras que germine y florezca. Este es un ritual muy lindo y liberador, que da resultados a la primera.

Bien, dentro de lo que es la limpieza emocional, también se le puede recomendar a la gente la limpieza chamánica con huevo.
El procedimiento es el siguiente:

Tomas un huevo y te lo vas a pasar por la cabeza, como si te estuvieras peinando, después por los brazos, pecho, espalda, hombros, zona lumbar, piernas, debajo de los pies, siempre de arriba hacia abajo. En un vaso con agua y sal vas a quebrar el huevo y lo dejas ahí unos minutos. Después lo puedes tirar al W.C.

Si vas a limpiar a otra persona, por ejemplo, tus hijos, o personas mayores que no se pueden mover de la cama o que están con problemas energéticos o de salud muy fuertes, los puedes limpiar sin necesidad de tocarlos, a unos centímetros del cuerpo, pero siempre enfocándose en la corteza cerebral, nuca, espalda y planta de los pies. Es muy importante la planta de los pies porque es la conexión a la Tierra.

Una persona con problemas de salud fuertes, muchas veces tiene una mala conexión con la Tierra. Hay que limpiar y cuidar la conexión de los siete chakras con la Tierra. Si hay parásitos que están por la parte inferior del cuerpo, por la cintura, o zona lumbar, estos parásitos absorben la conexión con la Tierra de la persona. Eso no permite concretar negocios, hace que tengamos problemas con nuestra economía y prosperidad y provoca toda una serie de situaciones adversas y de carencia.

Recuerda que si vas a limpiar a otra persona, siempre, después de limpiarla tienes que limpiarte tú.

Vamos ahora con los métodos más avanzados de Proyección Energética:

Hablamos de que las esquinas de las paredes de los lugares son muy importantes ya que además de que es el lugar favorito donde se estancan las energías, también son portales energéticos.

Vamos a tocar este tema. Cuando activas tu glándula pineal es muy fácil poder percibir cómo las energías de baja frecuencia entran y se colocan en éstos lugares. Pero una cosa es limpiar y otra cerrar.

¿Cómo cerrar un portal astral de un lugar?

Siempre el mago tiene que tomar energía de otra fuente, tanto sea energía del universo, energía pránica o energía de Dios.

Así que estando en esa habitación, vas a cerrar los ojos, te proteges visualizando una esfera dorada de protección alrededor tuyo, inhalas y vas visualizando que esa protección, esa esfera dorada, se va haciendo cada vez más intensa, con cada inhalación. También puedes inhalar y visualizar el prana, que hay billones de chispas doradas que cuando inhalas van entrando a tu cuerpo y cuando exhalas te cubren por fuera.

Bien, primero te proteges, después de que te protegiste, inhalas, y esa nueva energía que recibiste la proyectas. Ojo: ésta NO ES TU ENERGÍA VITAL. ¡Jamás en la vida uses tu energía vital! No se visualiza y se manda la energía, ¡NO!, SE HACE CANALIZACIÓN DE ENERGÍA. Si tú visualizas para hacer sanación a otra persona y estás usando tu energía vital, esto puede traer graves repercusiones. Siempre trata de conectarte a otra fuente de energía.

Si es para sellar los lugares y que no entren entidades, vas a tomar energía del universo, canalizas esa energía, inhalas esa energía, te llenas de esa energía y, hasta que ya te sientas completamente lleno de esta energía, vas a acumularla y el excedente lo vas a proyectar como si fuera una red en la pared, de lado a lado. Los vórtices también los puedes sellar de lado a lado, también en el piso puedes visualizar una malla de energía dorada. La energía dorada trabaja muy bien para este tipo de cuestiones pues por su nivel de frecuencia es la más apta para estos temas.

Visualizas el prana, lo inhalas, lo concentras y proyectas mentalmente una malla desde tu meditación. De esta manera no estarás desgastando tu salud, no te expones a enfermarte, porque cuando das tu energía vital te enfermas. Cuando usas energía pránica, es energía que tiene existencia por sí misma y puede quedarse ahí manifestada con el trabajo que has hecho.

Es importante programar esa malla energética con la intención de que únicamente puedan entrar cosas positivas y no cosas del bajo astral o de baja frecuencia vibratoria. Mentalmente también puedes proyectar una malla dorada que vaya recorriendo toda la habitación de un lado al otro y que vaya sacando todo lo que haya de entidades, parásitos o malos espíritus, que los vaya empujando. Dejas abierta una ventana y visualizas que todo eso vaya saliendo.

Somos seres infinitos, somos seres multidimensionales y esa es una de las tantas capacidades que tenemos como seres humanos para poder utilizar.

Recuerda siempre antes de hacer cualquier limpieza, limpiarte tú. Darte un baño con agua y sal y, sobre todo, ir siempre con buena actitud y sin miedo. También puedes tocar cuencos o campanas tibetanas, tocándolos en sentido contrario a las agujas del reloj para limpiar, y para energizar, tocas tu cuenco en el sentido de las manecillas del reloj.

Para finalizar puedes decir lo siguiente: “Invoco a la llama violeta, a la sagrada Presencia de Dios y a todas las fuerzas del bien, de la curación y la sanación para que bendigan este lugar”, y tocas tu cuenco en el sentido de las agujas del reloj para que entren las bendiciones.

Espero que les haya gustado esta información y que en la vida real les sea útil. Todos estos procedimientos y otros tantos, primero los he implementado yo, me han sido útiles a mí y a mis pacientes y por eso los recomiendo.

Si tienen alguna duda, alguna inquietud, si necesitan saber algo más, o hay algo que les llama la atención, por supuesto lo pueden preguntar contactándome a través de mis redes sociales.

Si les gustó mi columna, les pido por favor que la compartan y le den like para que yo sepa que les interesa esta información, eso me incentiva para poder seguir escribiendo más acerca de estos temas.
Namaste.

 

Marcela Hernández Montiel. Terapeuta Holística, Terapeuta Floral, Asesora en Nutrición y en Transformaciones Vitales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda Instagram: @surya_ananda_ahimsa Twitter: @Holistic_Moon_S

Email/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visto 2676 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística