¿Has escuchado hablar de la ley de atracción y de las siete leyes universales?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¿Has escuchado hablar de la ley de atracción y de las siete leyes universales?

Jueves, 25 Marzo 2021 00:04 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Estas leyes datan de más de cinco mil años de antigüedad, y fueron dadas a conocer por el sabio Enoc, padre de Matusalén según nos dice la Biblia, también conocido en Grecia como Hermes Trismegisto o en Egipto como Toth.

 

 

Y en esta ocasión les voy a hablar de algunas de estas Leyes y de la importancia que tienen en nuestra vida.

El equilibrio y la armonía en todo el Cosmos se rige por estas leyes Universales, así que cada una tiene una clave muy importante para ayudarte a crear ese equilibrio y armonía dentro de ti mismo y tu propia existencia.

Si comprendemos estas leyes universales y aplicamos sus secretos en nuestra vida diaria vamos a descubrir el poder inherente que se esconde dentro de cada uno de nosotros y aprenderemos a controlar nuestro entorno. Cuando despiertas este poder y entiendes como funciona, te conviertes en el maestro de tu propia existencia.

 

LA LEY DEL MENTALISMO

Esta ley es inmutable, es decir, que no se puede cambiar, es una realidad constatada. Y nos dice que "El todo es Mente, el Universo es mental". Todo lo que vemos y experimentamos en nuestro mundo físico se origina en el reino invisible y mental. Esta ley nos dice que hay una sola Consciencia Universal, una Mente Universal o Fuente, desde donde TODO se manifiesta. Toda la energía, en todos los niveles es creadora y al mismo tiempo subordinada por la Mente Universal Omnipresente. Esa es la realidad en la que existimos. Por lo tanto, toda tu realidad es una manifestación de tu propia mente. La mente es todo. Los pensamientos son cosas, lo que piensas, se manifiesta.

 

 

LEY DE CORRESPONDENCIA

Es una ley que también es inmutable. Esta ley nos dice: "Como es arriba, es abajo y como es abajo es arriba". Y esto significa que hay armonía, acuerdo y correspondencia entre los planos; físico, mental y espiritual. "Como es en tu mente, es en la materia, y como es en la materia, es en tu mente". Lo que se crea en uno, afecta al otro. Creas energía con tus emociones, con tus sentimientos, con tus pensamientos, con tus deseos e impulsos, y de esta manera envías una señal, una frecuencia que ATRAE la misma energía hacia ti.

Para la mayoría de las personas, la materia condiciona sus pensamientos, ellos creen en función de lo que ven, cuando en realidad lo que debemos hacer para crear una existencia más reconfortante es primero reacondicionar lo que pensamos, para luego, con el efecto observador, cambiar la realidad de lo que vemos y atraer algo distinto a nuestras vidas más acorde a esos nuevos pensamientos más armoniosos. Todo lo que tú quieres ya existe. Al tú cambiar la polaridad de tus pensamientos, empiezas a vibrar en una frecuencia diferente y empiezas a atraer cosas diferentes. Este es el PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO, que forma parte del Principio del Mentalismo.

 

LEY DE LA VIBRACIÓN

"Todo es energía, nada descansa, todo se mueve y todo vibra".

Todo el Universo está en vibración, de hecho, la Ciencia confirma que todo lo que existe es energía pura que vibra a diferentes frecuencias. Y como dijera Albert Einstein: "la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma".

Cuando decimos que lo similar atrae a lo similar, cuando nos referimos a la LEY DE ATRACCIÓN, tiene su fundamento en estas leyes.

Toda la información que recibimos usando nuestros cinco sentidos físicos se transmite a través de la vibración. Lo mismo aplica tanto a tus pensamientos, emociones, sentimientos y experiencias de vida. Todo es energía, nosotros somos pura energía. Y cuando comprendes la importancia de la energía y aprendes a controlarla y a dirigirla, entonces comprendes lo que significa la verdadera libertad.

Ahora bien, para saber cómo andamos vibrando, te puedes guiar por tus emociones, ya hablé en una entrega anterior de que la más baja de las emociones es el miedo. Y, por el contrario, el Amor incondicional es la emoción con la vibración más alta. Si puedes controlar tus emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y tus impulsos, puedes elegir qué energías exactas se te van a devolver. Así que tú puedes perfectamente decidir cómo quieres experimentar tu vida. Tu mente literalmente crea tu realidad. La realidad que elijas depende sólo de ti.

Los pensamientos son cosas, lo que crees es lo que creas, lo que piensas, se manifiesta. Manifestar significa hacer visible lo invisible. Entonces ¿qué es lo que debemos hacer en nuestras vidas? Aprender a dominar y a controlar nuestros pensamientos conscientemente de acuerdo a estos principios, para obtener una resonancia de vibración más afín a lo que realmente queremos y deseamos para nuestras vidas.

Sin más, espero haberte inspirado, espero haberte ayudado.

Y Gracias, gracias, gracias de todo corazón.

 

Marcela Hernández Montiel. Terapeuta Holística, Terapeuta Floral, Asesora en Nutrición y en Transformaciones Vitales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda

Instagram: @surya_ananda_ahimsa

Twitter: @Holistic_Moon_S

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visto 3209 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística