Sana y protege tu aura

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Sana y protege tu aura

Jueves, 23 Septiembre 2021 01:52 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

¿Y tú cómo tienes tu aura? ¿Te lo has preguntado alguna vez?

¿QUÉ ES EL AURA?

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a simple vista.

Se dice que el aura consiste en siete capas o cuerpos sutiles (algunos dicen que son 12 ó muchos más) que se interconectan y afectan mutuamente constantemente.

LOS SIETE CUERPOS ENERGÉTICOS

- El primer cuerpo es el CUERPO FÍSICO conocido por todos.

- El segundo cuerpo es el CUERPO EMOCIONAL, también llamado ASTRAL.  El cuerpo emocional tiene la misma forma que el físico (aunque menos denso) y consta de vórtices de energía: los chakras.

- Luego tenemos el CUERPO MENTAL que se divide en:

  * CUERPO MENTAL INFERIOR: Intelecto

  * CUERPO MENTAL SUPERIOR: Su forma de conocimiento es a través de la

     Intuición.   Aquí hay comprensión total, amor incondicional, sabiduría.

- Por encima del cuerpo mental superior hay tres cuerpos más. Un CUERPO ESPIRITUAL, un CUERPO MONÁDICO y un CUERPO DIVINO. Y estos cuerpos superiores están ligados con la totalidad de todos los otros cuerpos mencionados.

Estos cuerpos son la reproducción del cuerpo físico. Cuando nosotros experimentamos algún dolor físico o enfermedad, esto quiere decir que antes ha a habido una afectación en cualquiera de los otros cuerpos sutiles. Primero nos sucede algo a nivel energético, por ejemplo, en el cuerpo Astral (emocional) o mental y al final se termina manifestando en el cuerpo físico. Por eso es tan importante tener consciencia de tu aura, ya que si cambias tu energía, cambias tu cuerpo energético y cualquier bloqueo o negatividad no llegará a manifestarse en el cuerpo físico.

Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejados en el aura, al igual que energías que atraemos de nuestro entorno.

Muchas veces cuando nos sucede algo a nivel físico lo intentamos reparar en este mismo nivel, por ejemplo, tomando algún medicamento, sin embargo la manipulación a este nivel es mucho más pesada, densa y lenta. Pero ¿qué pasa si  nos ponemos a meditar, o a hacer trabajo energético para reparar? La sanación vendrá de manera más rápida porque la energía a estos niveles es mucho más sutil.

El aura no es estática, cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal, espiritual y con el entorno.   También podemos cambiarla con nuestra intención y con ejercicios de visualización y rituales de purificación.

Así mismo, existen técnicas para quitarnos cargas negativas de nuestro campo electromagnético, por ejemplo a través de la meditación, técnicas de sanación, a través del autoconocimiento y la lectura del aura.

¿SE PUEDE DAÑAR EL AURA?

El aura se puede dañar a través de "agujeros o roturas“ generados por causas como el estrés, traumas, depresión, abuso y lesiones físicas, enfermedades, adicciones, ataques de parásitos espirituales o vampiros energéticos, brujería, mal de ojo y bloqueos por nombrar sólo algunas.

También es posible que el origen de las grietas en el aura se encuentre en el propio sujeto y el manejo que tiene de su mundo interior.

Un aura " sucia" puede resultar en sensaciones de letargo, depresión, ansiedad o inclusive pesadez. Además de atraer elementos de baja vibración que, además de ensombrecer nuestro campo energético, obstruyen los chakras y afectan el equilibrio mental y el cuerpo físico. Limpiar el aura ayuda a allanar caminos que parecían obstruidos y abrirnos las puertas a nuevas oportunidades.

¿QUÉ HACER PARA CONTRARRESTAR?

Algunos ejercicios que te ayudarán a limpiar tu campo energético:

- Tomar un baño de tina, o en la regadera, disolviendo agua con sal de mar o sales de epsom.

- El tai chi o el yoga ayudan a fortalecer y a equilibrar nuestras energías.

- Existen algunas piedras que nos ayudan a protegernos contra los ataques psíquicos como son la Turmalina negra, cuarzo ahumado, hematita, onix negro y obsidiana negra.  Una forma de sanar el aura es pasando lentamente la piedra o cristal por el aura (el espacio alrededor de todo el cuerpo).  Si eres sensitivo, o has localizado un "agujero o un desgarro" en tu aura entonces mantén la piedra sobre la zona durante varios minutos.

Estas son las formas más básicas para limpiar y fortalecer tu aura, sin embargo muchas veces se requiere de una sanación más profunda y es adecuado acudir a una persona experta en estos temas.

Si deseas guía, orientación o una consulta, no dudes en contactarme.

Marcela Hernández Montiel

Terapeuta Holística/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: lua_surya_ananda / Twitter: @Lua_Surya


Visto 4364 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística