Predicciones para el 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Predicciones para el 2022

Jueves, 23 Diciembre 2021 02:40 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Este 2022 es un año que nos va a llevar a transformar nuestros valores, a renacer desde nuevos deseos y fuentes de prosperidad.

Es un año Venusino, un año que a mi me gusta llamarle EL AÑO DE LA FRECUENCIA DEL CORAZÓN.

Después de la crisis y la gran sacudida que se creó con la gran conjunción de Plutón, Júpiter, Saturno y Marte fue necesario que nos hiciéramos conscientes de la importancia de plantearnos una nueva forma de vida y de abrirnos a otras posibilidades y será entre el 2022 y el 2025 que irán tomando forma.

En numerología estamos hablando que el 2022 es un 2,2,2 que suma 6. Es un número trino, es decir, representa un nivel de trascendencia, por lo que va a ser un año que representa cambios importantes y de transformación en valores y recursos internos. Es un momento de hacer cambios internos muy potentes para poder sacar la mejor versión de nosotros mismos y adecuarnos al nuevo ciclo que está entrando.

El 222 nos habla de una frecuencia muy emocional ligada directamente al corazón, por lo que nos habla de que el reto es superar nuestros miedos y dificultades para abrirnos plenamente a esa frecuencia del corazón.

La suma de 222 da un 6, lo que en numerología significa integración a la gran familia universal, superando la separación y la dualidad.

 

PANORAMA ASTROLÓGICO

 

DICIEMBRE-ENERO

Todo este diciembre 2021 y principios de dnero, los regentes de los nodos Tauro—Escorpio están juntos.

Venus ya entró a retrogradar en el signo de Capricornio con Plutón y va a estar retrógrado hasta finales de enero.

Es un momento clave donde estamos revisando temas que han finalizado y que ya son caducos.

Temas que nos daban cierto prestigio o status quo o temas de vínculos y asociaciones que llegaron a su final.

Este proceso de revisión estará hasta el mes de febrero.

 

MARZO Y ABRIL

CONJUNCIÓN JÚPITER-NEPTUNO EN EL SIGNO REGENTE DE PISCIS.

Quizá este es uno de los aspectos más importantes de todo el año.

Esta conjunción comienza en el mes de marzo llegando a su punto exacto el 11 de abril y con una duración hasta el mes de mayo.

Aquí comienza el viaje, es decir, los meses anteriores revisamos, dimos espacio, sacamos a la luz aquello que no podíamos ver y damos a luz las ideas que nos llevarán a conquistar nuevos deseos.

Júpiter en Piscis nos da una sensación de abundancia, de crecimiento, que viene a través de la inspiración. Es un proceso de conexión con nuestros sueños y anhelos que también tienen que ver con un nivel de consciencia superior y de unión con el todo.

 

TEMPORADA DE ECLIPSES

El 30 de abril se dará un eclipse solar en el nodo norte. Empezamos el viaje con nuevos recursos y conectados con lo que sentimos en nuestro corazón, estaremos más románticos e inspirados.

 

JUNIO-JULIO

Los eclipses se empiezan a manifestar, además tendremos la conjunción de Venus con Urano.

Urano, que está en Tauro, marca el cambio, la revolución en temas de recursos y finanzas, que no nos extrañe que haya muchos cambios a nivel económico.

 

SEPTIEMBRE

Mercurio retrógrado, no es un buen momento para inicios importantes de ningún tipo.

 

OCTUBRE

Otro mes de eclipse y Venus Star Point.

El 22 de octubre es el primer Venus Star Point que se da en el signo de Libra desde hace cientos de años.

Libra rige los temas de relaciones, asociaciones y vínculos. Salimos de relaciones que nos ahogan, nos asfixian y nos quitan energía para entrar en una nueva dinámica vincular.

El 25 de octubre se dará un eclipse solar en el signo de Escorpio al lado de Venus, transformaciones donde tendremos que trabajar nuestros miedos internos que tienen que ver con lealtades al clan y temas transgeneracionales.

 

NOVIEMBRE-DICIEMBRE

El último eclipse del 2022 es el 8 de noviembre, es un eclipse lunar con una luna de Urano en Tauro, es una luna de liberación donde nos afirmamos en un nuevo lugar sin dependencias emocionales.

Noviembre y diciembre son meses de gran apertura y consolidaciones. Venus vuelve a entrar en Capricornio y vuelve a unirse con Plutón.

El año 2021 finaliza el 31 de diciembre con un Venus-Plutón y el 2022 también finaliza con Venus-Plutón.

El viaje alquímico y de transformación continúa para el despertar a una Consciencia Superior.

 

Marcela Hernández Montiel

Terapeuta Holística/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: lua_surya_ananda / Twitter: @Lua_Surya


Visto 1948 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística