Astrología, lo que nos espera en 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Astrología, lo que nos espera en 2023

Lunes, 09 Enero 2023 00:30 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Saturno entra al signo de Piscis, Júpiter va a entrar al signo de Tauro, Marte va a abandonar Géminis y esto va a ser importante porque duró seis meses en este signo, entrando ahora a Cáncer. Cambio en nodos lunares, eclipses en Aries y Libra y, por último, Plutón en Acuario. No es la entrada definitiva de Plutón, ya se los explicaré más adelante, pero para que lo tengan presente. 

En el 2023 tenemos en teoría cuatro Mercurios retrógrados, todos en signos de Tierra, finalizamos éste 2022 con un Mercurio retrógrado en Capricornio que finalizará en enero, el segundo será en abril, agosto y nuevamente en diciembre. 

16/05/2023

JÚPITER EN TAURO

Una gran noticia si tienes planetas en Tauro, o eres Sol o Ascendente sobre todo este año, si tienes los primeros 10 grados recibirás grandes milagros. Nodo Norte ingresa a Aries y Nodo Sur a Libra. Se liberan los nodos del eje del control y llegamos al eje de las relaciones, entramos a una nueva dinámica donde la vida nos llamará a centrarnos en nuestros propios deseos, trabajar por nuestras metas, trabajar por pasión. 

06/06/2023

VENUS EN LEO

Se prepara para retrogradar desde el 22 de Julio hasta el 03/09/2023 esta vez nuestra Venus nos pedirá acercarnos más a nuestro corazón, trabajar la zona leonina desde los valores que poseemos y le damos a los demás. 

25/03/2023

MARTE EN CÁNCER

Este año no hay retrogradaciones y tendrá su movimiento normal y directo, ingresa a un signo cardinal y femenino, aún hay mucha ira por soltar y drenar. 

26/03/2023

PLUTÓN EN ACUARIO

Se mantiene en 0 grados. Plutón en Acuario dinamiza e intensifica lo que hizo Saturno estos dos años anteriores, serán cambios en tecnología, ambientes sociales, dinámicas sociales que tienden a cambiar drásticamente y lo veremos más a fondo cuando ingrese de lleno el 01/12/2023. Nos dará una probadita estos tres meses de lo que nos traerá. 

08/03/2023

SATURNO INGRESA A PISCIS

Representa un cambio de energía importante, será un periodo de dos años donde Saturno está fuera de su casa, Saturno en Piscis nos llamará a ser más responsables con nuestra espiritualidad, creencias, el amor y la vida, las personas que tienen esta posición natal tendrán su retorno de Saturno. 

Si tienes Sol, Luna o Ascendente en Piscis, se representarán ante ti grandes responsabilidades y un crecimiento que asumir, al igual que a los signos mutables que les hará oposición como a Virgo, cuadraturas a Géminis y Sagitario. 

Se nos viene mucho movimiento, pero será para nuestro crecimiento y transformación.

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Mindfulness/Espiritualidad/ Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Alquimia de Luna y Sol / Instagram: @alquimiadelunaysol / Twitter: alquimiadeluna


Visto 1445 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística