Horóscopos de octubre 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Horóscopos de octubre 2023

Jueves, 28 Septiembre 2023 00:45 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

HORÓSCOPO ARIES

El carnero podría estar escuchando noticias confusas sobre su salud o su trabajo el día 2 de octubre, cuando Mercurio en Virgo tenga un enfrentamiento con Neptuno en Piscis. Cualquier problema relacionado con el trabajo debería resolverse a tu favor el día 3, cuando Mercurio en Virgo tenga un cara a cara con Plutón en Capricornio. 

Tienes el coraje de afrontar tareas difíciles fácilmente el día 13, cuando Marte en Escorpio está sincronizado con Saturno en Piscis. 

Tú pasión podría alcanzar un máximo histórico el día 15, cuando la Luna y tú planeta regente, Marte, se conecten es Escorpio.  Tus posibilidades de aumentar tus ingresos a través de tu trabajo son excelentes el día 22, cuando Venus en Virgo armonizar con Júpiter en Tauro.

Mercurio y tú planeta regente, Marte, se besarán en Escorpio el día 29, lo que podría darle vida a tu vida amorosa o dar lugar a algunas discusiones acaloradas. 

HORÓSCOPO TAURO

El Toro podría estar atacando con algunas declaraciones inexactas o confusas a amigos o conocidos el día 2 de octubre cuando Mercurio en el signo de Tierra hermano, Virgo, se enfrenta a Neptuno en Piscis. 

Marte en Libra tiene una pelea con Plutón en Capricornio el día 8, lo que podría desencadenar algunas disputas legales o luchas de poder. 

El eclipse Solar en Libra del día 14 puede ser un reinicio para tu salud; es posible que desees implementar una dieta o un régimen de ejercicios diferente.  La luna en Escorpio se está acercando a tu planeta regente, Venus en Virgo el día 15, así que diviértete en este día. Mercurio ingresa a Escorpio el día 22 y estás mentalmente dirigido a comunicarte con los demás y resolver diferencias.  Tu planeta regente Venus en Virgo, está besuqueándose con Urano en tu signo el día 31 y estás preparado para algo nuevo y emocionante que traerá más diversión a tu vida.

HORÓSCOPO GÉMINIS

Ten cuidado con lo que digas en casa o en tu carrera el día 2 de octubre cuando tu planeta regente Mercurio en Virgo tenga un enfrentamiento con Neptuno en Piscis. Deberías sentirte más concentrado el día 3 cuando Mercurio en Virgo esté sincronizado con Plutón en Capricornio.  El amor podría volverse un poco más intenso el día 8, cuando Marte en Libra esté en desacuerdo con Plutón en Capricornio.  Venus entra en Virgo el mismo día en que te vuelves más sentimental y nostálgico.  Venus en Virgo está peleando con Saturno en Piscis el día 10, lo que podría crear algunos conflictos entre tu vida hogareña y tú carrera. Plutón avanza en Capricornio el día 10 y te sientes más poderoso y capaz de lidiar con cuestiones relacionadas con la intimidad y los recursos compartidos.  Marte entra en Escorpio el día 12 y te sientes impulsado a hacerte cargo de tu salud y mejorar tu desempeño laboral.  Un eclipse solar en el signo de aire hermano Libra el día 14 proporciona un nuevo comienzo para tu creatividad y tu vida romántica.  La luna se vincula con tu planeta regente Mercurio en Libra durante el eclipse, por lo que podría haber algunas conversaciones importantes y significativas. 

Es posible que te sientas bastante bendecido emocionalmente el día 22 cuando Venus en Virgo tiene un delicioso encuentro con Júpiter en Tauro; tal vez estés organizando una fiesta en tu casa. 

El eclipse Lunar en Tauro del día 28 puede obligarte a lidiar con algunos problemas subconscientes y podrías encontrar que tus sueños te brindan algunas respuestas muy necesarias.  Tu planeta regente Mercurio, se conecta con Marte en Escorpio el día 29 y éste podría ser un día perfecto para implementar nuevas ideas. 

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El niño Lunar podría estar participando en una comunicación malhumorada provocada por creencias falsas el 2 de octubre, cuando Mercurio en Virgo se enfrente a Neptuno en Piscis.  Mercurio entra en Libra el día 4, te resulta más fácil hablar de tus emociones, tu memoria es más retentiva de lo habitual y podrían producirse conversaciones con miembros de la familia.

Plutón endereza su rumbo en Capricornio el día 10 y podrías sentirte más empoderado para lidiar con el lado oscuro de las relaciones, cómo la obsesión, los celos y los problemas de control. 

El eclipse solar en Libra del día 14 puede generar cambios dramáticos en tu vida hogareña y en tu naturaleza emocional.  Tu planeta regente, la Luna, ingresa al signo de escorpio el día 15 y se conecta con Marte en Escorpio, por lo que las pasiones aún están a flor de piel.  Quizás decidas eliminar algunos hábitos emocionales obsoletos el día 21, cuando el sol en Libra y Plutón en Capricornio se enfrenten.  El Sol ingresa en Escorpio el día 23 y tú enfoque cambia para ser más juguetón, espontáneo y romántico.  Un eclipse Lunar en Tauro el día 28 podría señalar un desafío o el fin de una amistad o asociación grupal.  Quizás estés murmurando declaraciones de pasión el día 29, cuando Mercurio y Marte converjan en el signo de agua hermano Escorpio. 

HORÓSCOPO LEO

El León podría estar rugiendo sobre una disputa o discrepancia financiera el día 2 de octubre cuando Mercurio en Virgo tenga un enfrentamiento con Neptuno en Piscis.  Mercurio ingresa a Libra el día 4, cuando podrás realizar múltiples tareas con los mejores.  Incluso podrías decidir hacer algunos viajes cortos. 

Ten cuidado con tu forma de actuar el día 21, cuando el Sol en Libra esté en contradicción con Plutón en Capricornio.  Socializar en una función profesional podría conducir al amor el día 22 cuando Venus en Virgo se besa con Júpiter en Tauro.  Mercurio ingresa a Escorpio el mismo día, tu mente se concentra en preocupaciones domésticas y la comunicación con los miembros de la familia puede intensificarse. 

El eclipse Lunar en Tauro del día 28 puede provocar algunos cambios importantes en el camino de tu vida o carrera a medida que reexaminas estas cuestiones.  Podrías sentirte bastante luchador el día 29 cuando Mercurio y Marte se conecten en Escorpio. 

HORÓSCOPO VIRGO

Podrías sentirte algo confundido o engañado por tu pareja el 2 de octubre cuando tu planeta regente Mercurio en Virgo se enfrente a Neptuno en Piscis.  Mercurio entra en Libra el día 4 y te vuelves más práctico y racional en tu enfoque de las finanzas.  El día 8 podría haber algunos conflictos con el amor y el dinero cuando Marte en Libra está reñido con Plutón en Capricornio; sé consciente de las luchas de poder y los problemas de control. 

El eclipse solar en Libra el día 14 puede señalar un nuevo comienzo en cuestiones de dinero.  El sol y tú planeta regente Mercurio se conectan en Libra el día 20 en tu zona de finanzas personales y esto debería poner en marcha algunas ideas positivas.  El día 22 te sientes en la cima del mundo cuando Venus en tu signo está besuqueándose con Júpiter en Tauro; tal vez decidas viajar.  El Sol ingresa en Escorpio el día 23 a medida que tu enfoque cambia hacia una mayor interacción social y la expresión de tus ideas a los demás. 

Un eclipse Lunar en el signo de Tierra hermano Tauro el día 28 puede poner a prueba tus creencias personales, brindarte la oportunidad de viajar o incluso impulsarte a dar un acto de fe. 

HORÓSCOPO LIBRA

Las preocupaciones sobre tu salud o tú trabajo podrían aparecer el 2 de octubre, cuando Mercurio en Virgo tengan un enfrentamiento con Neptuno en Piscis.  Tienes más control de tus emociones el día 3, cuando Mercurio en Virgo está sincronizado con Plutón en Capricornio. 

Un ataque temporal de depresión podría surgir el día 10, cuando Venus en Virgo se enfrente a Saturno en Piscis.  Marte entra en Escorpio el día 12 y te sientes impulsado a ganar más dinero y defender tus valores. 

Un eclipse solar en tu signo el día 14, puede literalmente ponerte en el centro de atención a medida que ocurran eventos que te ayudarán a ser más asertivo o mejor en el trato con las personas. 

Probablemente serás muy persuasivo y llamarás la atención el día 20, cuando el Sol y Mercurio se unan en tu signo. 

El Sol ingresa en Escorpio el día 23 cuando tú energía se dirige hacia la seguridad, las finanzas personales y las posesiones. 

El eclipse Lunar en Tauro del día 28 podría desencadenar algún drama o cierre en torno a deudas o recursos conjuntos.

El mes termina con una nota aventurera para ti el día 31 cuando tú planeta regente Venus en Virgo se está acercando a Urano en Tauro; estás deseando algo nuevo y diferente. 

HORÓSCOPO ESCORPIO

La comunicación con amigos, amantes o niños podría resultar torcida y confusa para ti el 2 de octubre, cuando Mercurio en Virgo se enfrente a Neptuno en Piscis. 

Mercurio entra en Libra el día 4 y eres más reservado e inclinado a disfrutar de una mayor contemplación y examen de conciencia.  El posible que sientas que te están presionando los botones el día 8 cuando Marte en Libra está en desacuerdo con tu planeta regente Plutón en Capricornio.   Plutón endereza su rumbo en Capricornio el día 10 y podrías comprometerte a transformar tu forma de comunicarte y podrías estar asumiendo algunos riesgos creativos con un renovado sentido de confianza.  Tus esfuerzos creativos o románticos darán una buena recompensa el día 13, cuando Marte en Escorpio está sincronizado con Saturno en el signo de agua hermano Piscis.  La luna ingresa a tu signo el día 15 y se conecta con Marte en Escorpio, lo que te convierte en una potencia.  Mercurio entra en tu signo el día 22 y estás mentalmente alerta y listo para comunicarte mejor con los demás.  El Sol entra en tu signo el día 23 y la atención se centra en ti ahora.  También eres más asertivo y directo.  Venus en Virgo están sincronizados con Urano en Tauro el día 31, lo que podría ayudarte a realizar algunos cambios positivos en los objetivos de tu relación. 

HORÓSCOPO SAGITARIO

El arquero podría estar disparando flechas verbales en público o en el trabajo el día 2 de octubre cuando Mercurio en Virgo esté enfrentado con Neptuno en Piscis.  Mercurio entra rápidamente en Libra el día 4 y estás preparado para proponer algunas ideas poco convencionales, especialmente si estás trabajando en grupo.  Es posible que el día 8 tengas algunas disputas relacionadas con las finanzas con amigos cuando Marte en Libra tiene propósitos opuestos con Plutón en Capricornio.  Marte entra en Escorpio el día 12, y estás motivado para retirarte y reflexionar sobre tus objetivos.  Podrías encontrarte enfrentando algunos viejos hábitos el día 13 y construyendo otros más adecuados cuando Marte en Escorpio se conecte favorablemente con Saturno en Piscis.  Venus en Virgo está besuqueándose con tu planeta regente, Júpiter en Tauro el día 22 lo que puede generar más oportunidades para divertirse, tal vez relacionadas al trabajo y también puede aumentar la probabilidad de que recibas fondos adicionales. 

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

La cabra podría estar lidiando con alguna comunicación confusa sobre un asunto legal o educativo el 2 de octubre cuando Mercurio en Virgo se enfrente a Neptuno en Piscis.  Mercurio ingresa en Libra el día 4, cuando tu pensamiento y comunicación giran en torno a tu carrera y reputación.  Venus en Virgo está enfrascado en un enfrentamiento con tu planeta regente Saturno en Piscis el día 10, lo que podría dar lugar a conversaciones duras y críticas o poner un freno a cualquier plan de viaje.  Plutón cambia su rumbo el mismo día y comienzas a sentirte más seguro para reclamar tu poder personal y transformar tu imagen.  Marte en Escorpio se sincroniza con tu planeta regente Saturno en Piscis, el día 13, lo que garantiza que tus esfuerzos por comunicarte y trabajar con los demás producirán resultados duraderos a tu favor.  Ten cuidado de no dejar que la obsesión o los celos te gobiernen el día 21, cuando el sol en Libra se enfrenta a Plutón en tu signo.  El Sol ingresa en Escorpio el día 23 mientras tú atención continúa estando en tus amigos, asociaciones grupales y sueños.  El Sol en Escorpio está confabulando con tu planeta regente Saturno en Piscis el día 24, brindándote un impulso de energía en tu capacidad de concentración.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Las tergiversaciones y engaños en torno a las finanzas son posibles el 2 de octubre, cuando Mercurio en Virgo esté en desacuerdo con Neptuno en Piscis.  Mercurio ingresa al signo de aire hermano Libra el día 4 y eres más capaz de ver el panorama general a medida que deseas expandir tu conciencia.  Venus entra en Virgo el día 8 y te sientes atraído por personas más intensas y misteriosas.  Las relaciones íntimas se profundizan ahora.  Tú paciencia y autodisciplina podrían tener algunas recompensas financieras para ti el día 13, cuando Marte en Escorpio estén jugando bien con Saturno en Piscis.  Podrías estar haciendo planes de viaje, dando conferencias o publicándote el día 20, cuando el Sol y Mercurio se unan en el signo de aire Libra.  El Sol entra en Escorpio el día 23 y tú energía se dirige a lograr algo importante en tu carrera o mejorar tu reputación. 

El eclipse Lunar en Tauro del día 28 ilumina tu vida hogareña y tú bienestar emocional.  Venus en Virgo tiene un delicioso encuentro con tu planeta regente Urano en Tauro el día 31 y tu vida amorosa podría estar calentándose o tus finanzas podrían estar mejorando. 

HORÓSCOPO PISCIS

La comunicación en las relaciones podría ser confusa, engañosa y/ o crítica el 2 de octubre, cuando Mercurio en Virgo esté involucrado en un conflicto con tu planeta regente Neptuno en Piscis.  Mercurio ingresa a Libra el día 4 a medida que te vuelves más intuitivo y abierto a discutir temas de poder, control e intimidad.  Marte ingresa al signo de agua Escorpio el día 12 y te sientes impulsado a ampliar tus horizontes a través de viajes, educación o encontrar el coraje para dar un acto de fe. 

El eclipse solar en Libra del día 14 puede ser un reinicio para tus finanzas compartidas y tu vida íntima.  Las conversaciones profundas que llegan al meollo de las cosas son posibles el día 20, cuando el Sol y Mercurio se unen en Libra. 

Un eclipse Lunar en Tauro el día 28 puede proporcionar algún cierre o conclusión con respecto a hermanos o vecinos.  La comunicación en las relaciones podría adquirir una vibra diferente el día 31, cuando Venus en Virgo armoniza con Urano en Tauro. 

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Espiritualidad/ Limpiezas, chequeo y equilibrado energético/Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) / Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales.


Visto 2663 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística