Almas gemelas, llamas gemelas y vínculos kármicos...

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Almas gemelas, llamas gemelas y vínculos kármicos...

Jueves, 30 Noviembre 2023 00:32 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

Una contraparte divina es una conexión divina que compartimos con algunas almas. Este es un vínculo irresistible e innegable, hasta el punto de que cada vez que nos reconocemos, todavía trabajamos en las lecciones y fomentamos el crecimiento. La conexión espiritual más popular es la de un alma gemela.

Tenemos muchas almas gemelas. Vienen como nuestros amantes, amigos, familiares y mentores.

Las conexiones de almas gemelas son auténticas, motivadoras, alentadoras e inspiradoras. Experimentarás un clic instantáneo. Siempre servirán para nutrir, apoyar y alentar a tu Yo Superior. "Deberías seguir cantando", "Puedes ganar ese premio, ya es tuyo"....

Hay dos tipos especiales de almas gemelas que vienen con un poco más. Estas son llamas gemelas y conexiones kármicas. ¡Hay una diferencia! Una llama gemela es básicamente tu otra mitad. Es como un alma dividida por la mitad y compartes muchísimas similitudes, lecciones de vida y experiencias. Cuando te conectas con una llama gemela piensas... ¿Por qué vivimos la misma vida? Naturalmente, simplemente... SE ENCUENTRAN el uno al otro. Hay una conexión y química instantáneas. De todas las contrapartes divinas, ésta es algo que es exclusivamente romántico (no significa que tengan que estar juntos) pero hay sentimientos y emociones naturalmente intensos.

Ahora, con las conexiones de llamas gemelas, SIEMPRE hay algo que impide que estén juntos. Si no es la cultura, la familia, la larga distancia, el dinero o tus propias ansiedades e inseguridades.

Esto no debe confundirse con una relación tóxica. Las llamas gemelas se aman y respetan muchísimo, generalmente es cuando hay otras circunstancias que descartan la distancia y deciden que este no es el mejor momento para conectarse.

Ahora... ¿Una conexión kármica? Aquí es donde las cosas son mucho más intensas jajaja, estarás con un kármico y experimentarás una relación con él. Estas relaciones duran AÑOS. No importa cuán tóxica o turbulenta se vuelva esta relación, sentirás que no puedes dejarlos ir. La conexión kármica incluye un contrato del alma que todos firmamos en cada vida. Las conexiones kármicas pueden manifestarse también en miembros de la familia y amistades.

Estas son relaciones que nos ayudan a crecer y evolucionar a través de las dificultades, la traición y los desafíos de la vida. Siempre desafiarán tu crecimiento y, en última instancia, te alentarán a superarlos y evolucionar. Básicamente, no lo que quieres, sino las personas que necesitamos hasta que ya no las necesitamos más. Las conexiones kármicas generalmente se mantienen unidas debido al dinero, la estabilidad, el control, el sexo y las bajas vibraciones en las que nos mantenemos, como la inseguridad, el temor a la vida sin ellas, ser ingenuos, tímidos, complacer a las personas, etc.

Estaré haciendo artículos más específicos sobre cada uno individualmente, pero espero que esto ayude y dé claridad.

Por cierto, las almas gemelas tienen algo que les permite entrar y salir de tu vida. Por lo general, no son aquellos con los que estás al día, pero siempre están presentes en los momentos en que los necesitas.

Las llamas gemelas siempre pasan por un periodo de separación complicado. Generalmente es porque a uno se lo alienta a sanar problemas de codependencia/apego. El otro, sus problemas de abandono. Es más que probable que estas relaciones siempre regresen cuando ambos están en un mejor espacio.

Los kármicos pueden llevarte a ser muy depresivo y suicida. Las almas gemelas y las llamas gemelas generalmente se alinean en este momento para reavivar la chispa dentro de ti. Esas conexiones siempre te devuelven a ti...

https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol

Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología /Neurociencias/Astrología/Armonización Cuántica y Reprogramación/ Terapia emocional y de pareja /Espiritualidad/ Limpiezas, chequeo y equilibrado energético/Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) / Péndulo y Radiestesia /Tarot /Gemas y cristales


Visto 1895 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística