Refrenda Del Mazo compromiso con el gobierno de López Obrador

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Refrenda Del Mazo compromiso con el gobierno de López Obrador

Martes, 05 Marzo 2019 13:13 Escrito por 

Toluca/Estado de México

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, refrendó el compromiso de su gobierno con el proyecto de unidad y justicia que impulsa el gobierno de México y la entidad continuará con la ruta de la estabilidad política y el desarrollo social.

“El crecimiento económico y la promoción de inversiones que generen oportunidades para las familias mexiquenses”.

También reconoció a todas las expresiones sociales y políticas mexiquenses reunidas para conformar el plan de desarrollo nacional, pues con sus experiencias y propuestas, fortalecen el objetivo común de construir una nación incluyente y plural.

“Por su carácter democrático indispensable para mantener los equilibrios de nuestra entidad hago un reconocimiento a los Poderes del estado y su participación decidida en los foros a de consulta”.

Durante la inauguración del Foro de Consulta para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024 dijo que es la oportunidad para que los tres órdenes de gobierno alinean los objetivos de planeación, den continuidad a las metas de la agenda global y mantengan el rumbo del desarrollo nacional.

Definir un camino para la nación es una gran responsabilidad y uno de los mayores compromisos con las generaciones futuras, amplió.

Dijo que el compromiso del Poder Judicial con el fortalecimiento del sistema de justicia, en materia de unió de tecnologías, transparencia y modernización administrativa que resultará de gran utilidad para los propósitos del foro.

También en el Congreso estatal, al mayor representante de la pluralidad y diversidad mexiquense que garantiza la igualdad de oportunidades en la entidad, los legisladores actúan con responsabilidad haciendo del diálogo el camino para encontrar coincidencias en las diferencias.

En los presidentes municipales, señaló que en 65 días de iniciada su gestión refrendan su compromiso con el federalismo y la gobernabilidad del estado.

“Quiero reconocer a los representantes de la sociedad civil, la experiencia de las organizaciones, su conocimiento de las comunidades y el compromiso, está fundada por el genuino interés por el presente del país y un deseo de participar en la construcción de su futuro”.


Visto 1682 veces
Valora este artículo
(1 Voto)