Presentan a la ex diputada de Morena, Claudia González como legisladora del PRD

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Presentan a la ex diputada de Morena, Claudia González como legisladora del PRD

Martes, 05 Marzo 2019 13:00 Escrito por 
Presentan a la ex diputada de Morena, Claudia González como legisladora del PRD Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Los diputados del PRD dieron a conocer su agenda legislativa para el segundo periodo ordinario de sesiones y presentaron a la ex diputada de Morena Claudia González como nueva integrante de este grupo parlamentario.

En conferencia la legisladora lamentó que muchos partidos se digan de izquierda y ejerzan acciones de derecha y segura se mostró de que no traicionó a los ciudadanos que votaron por ella al estar en Morena.

Afirmó que iniciar una nueva etapa más libre y congruente, toda vez que una de las cosas que la motivaron a salir de Morena, tiene que ver con las aprobaciones que hicieron de reemplacamiento, además de su negativa frente a la propuesta que promueve las uniones entre personas del mismo sexo.

Negó que haya sido presionada por algún actor político para tomar esta decisión y sostuvo que toda la vida ha formado parte de las filas del sol azteca, tal y como ha ocurrido con su familia.

“Las votaciones que se han hecho no me han gustado. Hemos sido libres pensadores.. ahora soy más libre”.

En tanto que el presidente del PRD y coordinador Omar Ortega, negó que hayan buscado a más diputados para cambiarse de partido.


Visto 1568 veces
Valora este artículo
(1 Voto)