En 2021, fuerzas de izquierda ganarán gubernatura en Edomex: René Bejarano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En 2021, fuerzas de izquierda ganarán gubernatura en Edomex: René Bejarano

Lunes, 11 Marzo 2019 16:47 Escrito por 
En 2021, fuerzas de izquierda ganarán gubernatura en Edomex: René Bejarano Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, se mostró seguro de que Alfredo del Mazo, es el último político del PRI que gobernará la el Estado de México.

Señaló que en 2021, las fuerzas progresistas democráticas y de izquierda ganarán, a fin de que haya una alternancia en la entidad mexiquense, por ser ésta una de las pocas en las que aun gobierna el tricolor.

Al afirmar que estará recorriendo los municipios mexiquenses y, tras visitar al menos ocho entre ellos Toluca, el ex político del sol azteca, sostuvo que acudirá a las comunidades de los 125, lo que se hará de forma paulatina.

A 100 días del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que hay mucho por hacer, aunque refirió que hay buenos resultados e incluso sostuvo que mucha gente que no apoyó al morenista, ahora se suma a él.

Al cuestionar la creación de varios partidos, señaló que muchos de los que solicitan registro, lo que en realidad quieren son las prerrogativas, en tanto que ya con las organizaciones civiles existentes es suficiente.

Aclaró que suman un millón de afiliados en el país, en tanto que ya se ha estado reuniendo con simpatizantes de esta  agrupación en diversos estados..


Visto 1510 veces
Valora este artículo
(1 Voto)