Reunión del hijo de AMLO con diputados locales de Morena "para compartir información"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Reunión del hijo de AMLO con diputados locales de Morena "para compartir información"

Miércoles, 12 Junio 2019 17:00 Escrito por 
Reunión del hijo de AMLO con diputados locales de Morena "para compartir información" Foto: Especial

Toluca/Estado de México

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los diputados mexiquenses de Morena, a decir del coordinador Maurilio Hernández, para compartir información sobre la implementación de los programas sociales federales, experiencias y retos de la cuarta transformación.

“Él compartió con nostros los esfuerzos que se están haciendo para concretizar la aplicación de los programas sociales”.

El morenista dijo que es la Secretaría de Bienestar la que ya tiene todo un cronograma de tiempos y formas de aplicación, “hay bases operativas para que los ciudadanos soliciten su ingreso a los padrones”.

Dijo que como diputados y representantes de comunidades pidieron información para orientar a la gente, “él viene acompañando a funcionarios para que los conozcamos, facilitó el encuentro porque los conoce a todos”.

Indicó que más de 240 centros de implementación de los programas sociales serán instalados en la entidad, en tanto que aclaró que los legisladores no están aplicando ningún programa ya que es solo atribución del gobierno federal.

“Nosotros solo tenemos una labor de orientación”, aclaró.

Negó que hayan hablando de la sanción que las instancias de partido, pretendían imponer a la bancada morenista.


Visto 1479 veces
Valora este artículo
(1 Voto)