Más restricciones y responsabilidades en Proyectos de Prestación de Servicios: Azar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Más restricciones y responsabilidades en Proyectos de Prestación de Servicios: Azar

Viernes, 21 Junio 2019 13:37 Escrito por 
Más restricciones y responsabilidades en Proyectos de Prestación de Servicios: Azar Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

El coordinador de diputados del PAN en el Estado de México, Anuar Azar, señaló que se ha platicado con funcionarios del estado sobre todas las fallas que han tenido los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS) antes de que se apruebe la propuesta del Ejecutivo para hacer uso de nuevo de la iniciativa privada para construir dos penales.

Dijo que en lo que corresponde al PAN aún no tienen una definición sobre su posición, puesto que apenas se están reuniendo con funcionarios para analizar tanto la propuesta que promueve la creación de penales, como la rehabilitación de carreteras.

“Es un tema que requiere de un análisis muy responsable, pues implica recursos a largo plazo”.

Dijo que se han reunido con los titulares de las secretarías de Finanzas, Seguridad y Comunicaciones. Estamos intercambiando información”.

A decir del también integrante de la Junta de Coordinación Política, tras distintas reformas a la ley para la iniciativa privada hay más restricciones y responsabilidades, tema que también se está revisando a detalle.

“No podemos tener definición aún sobre si estamos a favor o no. Sabemos que genera ruido hablar de endeudamiento, que más que eso es un compromiso de pago”

Reconoció que en la entidad mexiquense es prioritario el cuidado de los caminos, como la readaptación, aunque esta propuesta también dijo, no resuelve en su totalidad el problema.

“Hay que esperar, no llevamos prisa y tampoco se trata de aprobar la propuesta por aprobar, es necesario primero que se analice a detalle y después tomemos una decisión”.


Visto 1314 veces
Valora este artículo
(4 votos)