Contribuye PVEM en las ilusiones de los niños mexiquenses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Contribuye PVEM en las ilusiones de los niños mexiquenses

Lunes, 13 Enero 2020 11:16 Escrito por 
Contribuye PVEM en las ilusiones de los niños mexiquenses Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Este fin de semana Jair Montalvo, delegado Distrital del Partido Verde Ecologista, organizó para la niñez metepequense una serie de eventos con motivo del día de Reyes. El primero dio inicio a las 11:00 de la mañana en Casa blanca, con la entrega de juguetes donde dibujo una sonrisa de oreja a oreja en más de 200 niños.

Ya por la tarde, Pepe Couttolenc, legislador en el Estado de México, junto con Montalvo, se vistieron de Reyes Magos para ser parte de la ilusión y alegría que representa esta tradición en el mundo. En punto de las 16:00 y 17:00 horas en la delegación de San Bartolomé Tlaltelulco y en Santa María Magdalena Ocotitlán respectivamente, se reunieron más de 1,600 niños en conjunto para recibir personalmente el premio a su buen comportamiento durante el año.

“Avivar la fantasía de nuestros pequeñitos con un regalo, con palabras que los motiven a ser mejores niños e hijos, fomenta esta tradición y genera a largo plazo una mejor sociedad”, señaló Jair Montalvo.

En el último punto, también se llevó acabo a una función de lucha libre, misma que fue gratuita y en la cual se presentó en la pelea estelar el Rey Picis, Boomerang y Gemelo Fantástico I vs FuegoJr., Monje Loco y Cerra Jr., los cuales hicieron que otros 800 niños mexiquenses pasaran un día de Reyes totalmente diferente.

“Voy a reiterarlo cuantas veces sea necesario, para el Partido Verde Ecologista, los mexiquenses son sumamente importantes y valiosos, y este día en especial, contribuir en las ilusiones de nuestros infantes les permite despertar su creatividad y tener un desarrollo íntegro” destacó Pepe Couttolenc, quien convivio con los más jóvenes del hogar escuchándolos y haciendo del tiempo un momento inigualable.

Los niños asistentes, no dudaron en acercarse a los verde ecologistas vestidos de Reyes Magos, para tomarse una fotografía o simplemente dialogar con ellos, quienes manifestaron que se sentían felices de verlos y de estar con ellos.


Visto 1723 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx