Hay 34 aspirantes a la Contraloría de la #UAEMex; aquí los nombres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Hay 34 aspirantes a la Contraloría de la #UAEMex; aquí los nombres

Viernes, 07 Agosto 2020 17:13 Escrito por 
Hay 34 aspirantes a la Contraloría de la #UAEMex; aquí los nombres Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Un total de 34 personas buscan la titularidad del órgano de control de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) de las que 28 son hombres y solamente seis mujeres.

Después de varios días de publicada la convocatoria, la Legislatura publicó en su página oficial la lista de los 34 aspirantes.

Es así que en la lista se encuentran: Miguel Ángel Pulido Sierre, Israel Álvarez Viveros, Eurípides Heredia Rodriguez, Francisco Javier Jiménez Jurado, Victorino Barrios Dávalos, René Nuncio Mejia, José Alejandro Colín González, José Luis García Ajuria, Anel José Vallejo, David Velazquez Luna, Alberto Flores López, María Del Carmén Chaboya.

Asimismo, Josué Milán Mercado, Hugo Pino Méndez Consuelo, Agustín Augusto Bobadilla, Genaro Antonio Mercado Mejia, José Enrique Olguín Endañu, Silvia Castro Ruiz, Roberto Ibarra Suárez, Werther Juárez Toledo, Margarito Requena González González, Juana Romero Sánchez.

También Andrés Rubén Guadarrama, Eréndira Peredo Ramos, Issa Caballero López Edgar Gumberto Cruz Martínez, Janet Citlali Ramirez Estela, Julio Mejia Gómez, Agustín Arturo González de la Cruz, Daniel Benítez Medina, Luis Alejandro Flores Valle, Gregorio Aleberto Lozano García, Felipe Duented Soto y Gustavo González García.

El documento indica que en atención a que 34 aspirantes inscritos, cumplieron con los requisitos exigidos, la Junta de Coordinación Política, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo Cuarto del Acuerdo que establece el Proceso y la Convocatoria para la designación del Titular del Órgano Interno de control de la Universidad Autónoma del Estado de México, publicado el día 31 de julio del 2020, en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", hará las modificaciones necesarias a las fechas de las etapas correspondientes, y reprogramarán las comparecencias, para favorecer su debido desarrollo, y lo comunicará a los aspirantes.


Visto 5350 veces
Valora este artículo
(1 Voto)