Renuncia secretario del ayuntamiento de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Renuncia secretario del ayuntamiento de #Toluca

Viernes, 14 Agosto 2020 21:02 Escrito por 
Ricardo Moreno por segunda vez deja el cargo Ricardo Moreno por segunda vez deja el cargo Foto Especial

Toluca/Estado de México

Tras cuatro meses de haber regresado a su cargo como secretario del Ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, anunció en su cuenta de Twitter que este viernes dimitió al cargo por segunda ocasión.

Hasta el momento se desconocen las causas y el ex funcionario escribió en sus redes sociales: “El día de hoy he presentado mi renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Toluca. Agradezco la distinción a todos los integrantes del Cabildo. ¡Seguiré trabajando por #Toluca y los toluqueños!

El ayuntamiento de Toluca, mediante un comunicado también informó sobre la decisión, firme a partir de este viernes 14 de agosto, cuando el Gobierno municipal de Toluca encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez aceptó la renuncia.

“Con un agradecimiento especial por sus aportaciones en el ejercicio del cargo, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez ha aceptado la renuncia del Licenciado Ricardo Moreno Bastida al cargo de Secretario del Ayuntamiento”.

Sin dar más detalles, dio a conocer que será en los próximos días que el presidente municipal presente a los integrantes del Cabildo la propuesta para ocupar el cargo.

En septiembre del 2019, José Francisco Vazquez Rodríguez asumió el cargo de secretario cuando Moreno Bastida pidió permiso para ocupar la suplencia en el Senado luego de que Higinio Martinez tomó unos días por motivos personales.

Fueron unos meses después que Moreno Bastida volvió por su lugar al organigrama del ayuntamiento, también en los meses en que enfatizó la pandemia, se hizo cargo de la Sala Covid del ayuntamiento, desde la que tomó decisiones para dirimir el riesgo de contagios del virus y ayer encabezó la última conferencia de prensa.


Visto 3301 veces
Valora este artículo
(2 votos)