Ricardo Moreno revela el porqué dejó secretaría del ayuntamiento de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ricardo Moreno revela el porqué dejó secretaría del ayuntamiento de #Toluca

Lunes, 17 Agosto 2020 12:02 Escrito por 
Ricardo Moreno revela el porqué dejó secretaría del ayuntamiento de #Toluca Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Luego de negar que haya sido notificado sobre quejas por acoso sexual -como se filtró a los medios de comunicación- el ex secretario de gobierno de Toluca Ricardo Moreno Bastida, aseveró que por “falta de rumbo” en el gobierno de Juan Rodolfo, dejó el cargo.

Tras leer un documento, en el que incluso dijo que él sí es de Morena, aceptó división con el gobierno de Juan Rodolfo Sánchez, y resaltó que hay visiones equivocadas al interior de la administración del ex panista, principalmente al enfrentar malas prácticas y no adelgazar o modificar su estructura.

Lee también: Renuncia secretario del ayuntamiento de #Toluca

Dio a conocer también que no hay combate a la corrupción, aún y cuando son valores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, del cual dijo aseveró que es fundador.

A pregunta de los reporteros no descartó buscar la alcaldía, no obstante se dijo respetuoso de los tiempos electorales, motivo por el que también decidió dejar la dependencia.

Consideró que en el servicio público no cabe la improvisación, la frivolidad y el dispendio, dijo tras aseverar que la congruencia es uno de sus principios de vida.

Ejemplo de ello señaló que desde que llegó a la administración impulsó considerables cambios e incluso fue el único que bajó su salario y renunció a distintas prestaciones.

Reiteró no tener notificación sobre las presuntas quejas en su contra por acoso sexual, y tampoco respecto de qué ha agredido al hijo de una diputada.


Visto 2389 veces
Valora este artículo
(4 votos)