Convulsiona hombre a las puertas del IEEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Convulsiona hombre a las puertas del IEEM

Martes, 08 Agosto 2017 11:50 Escrito por 

Toluca
Durante el mitin que inició el ex candidato del Partido del Trabajo, Óscar González frente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), un hombre de aproximadamente 35 años de edad convulsionó sin que le llegara ayuda médica.
Mientras el ex abanderado que declinó por la candidata de Morena, Delfina Gómez, señalaba como lamentable “pasar por encima de la voluntad del pueblo e ignorar la determinación de la gente”, personas agrupadas frente a la puerta de acceso principal al órgano electoral pedían ayuda.
“Tómenle fotografías, así tienen al pueblo, así nos tienen aquí afuera. Sin servicios médicos”, exigía una de las manifestantes que portaba una camiseta de Morena.
Un grupo de personas se agrupó alrededor del hombre para tratar de auxiliarlo, aunque éste continuaba en el trance de lo que parecía un ataque de epilepsia y entre tanto, Óscar González Yáñez seguía en el discurso en contra del presidente Enrique Peña Nieto.
“Debemos dejarle claro que no vamos a permitir que le arrebaten al pueblo lo que le pertenece”, enfatizaba. En la puerta personal de seguridad pedía ayuda a servicios médicos, aunque “no podemos hacer nada, ellos deben traer ayuda”, dijo uno de los guardias.
“Que nadie nos diga que no estamos defendiendo al pueblo”, dijo González Yáñez. El hombre enfermo no se levantó por un lapso mayor a los 30 minutos.


Visto 1437 veces
Valora este artículo
(2 votos)