Respalda Anthony Domínguez aspiración de Ricardo Moreno como candidato en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Respalda Anthony Domínguez aspiración de Ricardo Moreno como candidato en #Toluca

Viernes, 21 Agosto 2020 09:22 Escrito por 
Respalda Anthony Domínguez aspiración de Ricardo Moreno como candidato en #Toluca Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Anthony Domínguez Vargas respaldó la decisión del ex secretario del ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, de renunciar al cargo para buscar la candidatura a la presidencia municipal de la capital mexiquense, por morena. Sin duda es la mejor opción para las elecciones 2021, dijo el alcalde de Tejupilco.

Dijo que Moreno Bastida es un político que ha venido a más producto del esfuerzo y no del privilegio y ha sido un luchador de izquierda de toda la vida, aliado permanente del presidente Andrés Manuel.

Añadió que conoce muy bien los pueblos y colonias de Toluca y las necesidades y sentimientos de su gente. Además será una pieza fundamental para y leal al proyecto de morena para las elecciones de 2023 a la presidencia de la república.

Domínguez Vargas dijo que Ricardo es una persona experimentada, preparada y con gran trabajo político con valores y principios que lo harían ser un gran presidente municipal. Tiene el apoyo de los morenistas de Toluca, es conciliador, mediador, pragmático, de campo, de a pie.

“Fue un gran defensor de los triunfos de muchos de alcaldes de morena en el Estado de México, como representante ante el IEEM, cosa que le agradezco, pero además tiene el apoyo del senador Higinio Martínez; de la representante del gobierno federal, Delfina Gómez Álvarez y del propio presidente Andrés Manuel”, sostuvo.

Consideró que sería la persona idónea para ser el candidato de morena en Toluca. “Espero que el partido nacional y estatal no se equivoque y tome la mejor decisión, que conclie con los aspirantes; no desacreditamos el trabajo del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, uno de los mejores presidentes municipales, quien sería un gran legislador, donde tiene gran experiencia también, para apoyar a la 4T”.


Visto 3448 veces
Valora este artículo
(4 votos)