AMLO da positivo a #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

AMLO da positivo a #Covid-19

Domingo, 24 Enero 2021 18:54 Escrito por 
El presidente indicó que sus síntomas son leves y pese al contagio se dijo optimista para salir adelante El presidente indicó que sus síntomas son leves y pese al contagio se dijo optimista para salir adelante Foto: Agencia MVT

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio positivo al Covid-19 este domingo e informó que ya se encuentra en tratamiento médico para superar la enfermedad y se mantendrá en confinamiento.

A través de sus redes sociales, indicó que sus síntomas son leves y pese al contagio se dijo optimista para salir adelante. Además, indicó la secretaria de gobierno, Olga Sánchez Cordero, será quien esté al frente de las conferencias matutinas.

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en Twitter.

Asimismo, el mandatario de 67 años y quien forma parte de la población vulnerable debido a que padece hipertensión arterial, aseguró que se mantendrá pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.


Visto 2165 veces
Valora este artículo
(1 Voto)