Del Mazo reafirma compromiso de llevar vacuna a todos los municipios del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Del Mazo reafirma compromiso de llevar vacuna a todos los municipios del #Edoméx

Martes, 23 Marzo 2021 12:43 Escrito por 
Se suman más de 391 mil mujeres mexiquenses que ya cuentan con el apoyo a lo largo de tres años Se suman más de 391 mil mujeres mexiquenses que ya cuentan con el apoyo a lo largo de tres años Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Al momento, 650 mil adultos mayores han sido vacunados contra el COVID-19 gracias al esquema de vacunación que ha sido implementado en el Estado de México, por lo que el gobernador Alfredo del Mazo Maza refrendó su compromiso para que la vacuna llegue a los 125 municipios de la entidad.

Durante la entrega de tarjetas del Salario Rosa en Toluca, recordó que precisamente en este municipio ya concluyó la vacunación gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal.

"Terminamos hace una semana aproximadamente de vacunar a todos los adultos mayores de 60 años en Toluca, fueron más de 102 mil adultos mayores en el municipio", destacó que en 52 de los 125 municipios mexiquenses los adultos mayores ya fueron vacunados contra el SARS-CoV-2.

"Esto nos va a permitir poco a poco regresar a la normalidad y este es un trabajo que hacemos de la mano del Gobierno Federal, sobre todo para cuidar la salud de todos; seguiremos avanzando en distintos municipios del Estado de México, en Zinacantepec también tenemos que avanzar", añadió.

 

 

En el plantel del Conalep Toluca, el gobernador entregó apoyos del programa Familias Fuertes Salario Rosa a 4 mil 200 amas de casa de los municipios de Toluca y Zinacantepec, quienes se suman a las más de 391 mil mujeres mexiquenses que ya cuentan con el apoyo y que se han sumado a lo largo de tres años.

"Este programa está dirigido a las amas de casa primero para reconocerles el gran esfuerzo que hacen y porque es un trabajo que hacen todos los días, muchas veces sacrifican su propio desarrollo personal, su crecimiento personal por la familia y eso hay que reconocerlo".


Visto 2159 veces
Valora este artículo
(1 Voto)