Tenemos un proyecto de propuestas, no de ocurrencias: Liz Sandoval

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Tenemos un proyecto de propuestas, no de ocurrencias: Liz Sandoval

Sábado, 08 Mayo 2021 09:00 Escrito por 
“Tenemos la experiencia, los resultados, esa es nuestra mejor carta de presentación” “Tenemos la experiencia, los resultados, esa es nuestra mejor carta de presentación” Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

La candidata a presidenta municipal, Liz Sandoval, anunció que presenta un proyecto que incluye 20 propuestas concretas para realizarse en el próximo gobierno municipal.

 

 

Las propuestas, dijo, incluyen desde obra pública, seguridad pública, la reactivación económica, cultura, educación y apoyos sociales para contrarrestar la crisis económica.

“Tenemos un proyecto con el que vamos a seguir construyendo en San Antonio La Isla, es un proyecto con 20 propuestas concretas principales, son propuestas reales para el municipio, no son ocurrencias como las de los adversarios”, dijo.

Estas propuestas, explicó, son presentadas por ella y su planilla de casa en casa, en las colonias del municipio.

 

 

“Tenemos la experiencia, los resultados, esa es nuestra mejor carta de presentación, tenemos mucho por hacer para nuestro municipio, desde luego que sabemos que hay pendientes los cuales atenderemos”, dijo.

Entre las propuestas que serán anunciadas, se encuentra la creación del programa Capitaliza, con el que se apoyará a las mujeres emprendedoras de negocios, la construcción de un centro de entrenamiento, gimnasio y cancha de básquetbol profesional en la Unidad Deportiva, un Centro de Acondicionamiento Físico en San Dimas, que incluye un skate park y la colocación de 100 cámaras de videovigilancia.


Visto 1508 veces
Valora este artículo
(1 Voto)