Mi campaña se desarrolla en el marco de la ley: Raymundo Martínez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Mi campaña se desarrolla en el marco de la ley: Raymundo Martínez

Martes, 25 Mayo 2021 20:02 Escrito por 
Negó que funcionarios del gobierno estatal lo favorecen Negó que funcionarios del gobierno estatal lo favorecen Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” negó que funcionarios del gobierno estatal meten mano en su campaña para favorecerlo.

 

 

Tras declarar que se mantiene en el marco de la ley, indicó que tampoco ha rebasado topes de gasto y que no cuenta con ninguna queja por actos anticipados de campaña.
“No hemos gastado ni un centavo en trasladar gente y tampoco voy a rebasar el tope de gastos de campaña, vamos en el marco de la ley, mi apoyo al árbitro de la democracia, nosotros sí creemos en las instituciones”, dijo en entrevista.

 

Reunión con empresarios
Previamente se reunió con empresarios del Centro Histórico de Toluca, a quienes les garantizó que trabajará para darles seguridad, eficiencia en los trámites para la apertura de unidades económicas y erradicar la extorsión regulatoria que afecta a los que generan empleo.

 

 

Buscará generar una política pública que aproveche el potencial del municipio en sus diferentes ramas, como el turismo, la económica, religiosa, urbana y social, cuyo objetivo será crear una ciudad innovadora, incluyente y segura para las mujeres.

Expuso temas relacionados con el desarrollo urbano, el cuidado del medio ambiente, la detonación de empleo, movilidad, abatir la tramitología, combatir la corrupción y apostar al trabajo comunitario pie a tierra. Además, se comprometió a convocar a todos los que aman a Toluca para su rescate y cambiar la realidad pues se necesita a una ciudad cosmopolita y abierta.

Reiteró que en toda su trayectoria profesional y política se ha distinguido por trabajar arduamente, de manera honrada y respetable.

"No tengo ninguna sola observación, yo tengo las manos limpias. Voy a venir a trabajar con mi ciudad y va a estar cerca el PRI, el PAN y el PRD".

Finalmente, indicó que a 12 días de la elección tiene ganada la simpatía de la zona sur del municipio, mientras “dará batalla” la zona norte.


Visto 1820 veces
Valora este artículo
(1 Voto)