Urge detener el rumbo que lleva el país: Miguel Sámano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Urge detener el rumbo que lleva el país: Miguel Sámano

Miércoles, 26 Mayo 2021 10:00 Escrito por 
El obejtivo es contener los caprichos de la cuarta transformación El obejtivo es contener los caprichos de la cuarta transformación Foto: Especial

Morelos/Estado de México

“Estamos realizando una campaña incluyente, cercana a la gente y propositiva”, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a diputado por el distrito 01, con cabecera en Jilotepec, al realizar actividades de proselitismo en el municipio de Morelos.

 

 

Quiero anunciarles, agregó, que las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática suscribieron un manifiesto para aliarse en la próxima legislatura federal, con el objetivo de formar un bloque de contención en contra de los caprichos de la Cuarta Transformación.

Pero para poder cristalizar esa idea es necesario que la ciudadanía nos apoye con su voto en las urnas el próximo 6 de junio; es primordial que lleguemos al Congreso para construir un dique a las decisiones unilaterales de Morena y sus aliados, explicó.

Al reunirse con taxistas de la comunidad de Santa Clara Juárez, les pidió que reflexionaran sobre el hecho de que a causa de la pandemia, los choferes y concesionarios de taxis perdieron hasta 75 por ciento de sus ingresos.

 

 

Además, dijo Miguel Sámano, sigue subiendo el precio de la gasolina y eso ha encarecido otros productos como las refacciones o los insumos necesarios para darle mantenimiento a un vehículo y por si eso fuera poco aumentó la inseguridad y las carreteras están olvidadas.

Por eso es importante, dijo, detener el rumbo que lleva el país y cambiarlo para que las condiciones sean más favorables al grueso de la población y que no sean unos pocos los que resulten beneficiados con las nuevas políticas puestas en práctica por el gobierno federal.

Ustedes son generadores de opinión, por eso les pedimos que inviten a sus pasajeros a reflexionar sobre el tipo de país que quieren, que nos digan ¿cómo es el país que quieren para sus hijos?, porque en este momento no hay seguridad social ni apoyo médico como lo había cuando existía el Seguro Popular.


Visto 1484 veces
Valora este artículo
(3 votos)