#Edoméx: Llama Mario Delgado a cerrar filas por candidatos del sur

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Llama Mario Delgado a cerrar filas por candidatos del sur

Martes, 01 Junio 2021 14:45 Escrito por 
El líder nacional morenista hizo un llamado a salir a votar el 6 de Junio El líder nacional morenista hizo un llamado a salir a votar el 6 de Junio Foto: Especial

Zona Sur/Estado de México

A cerrar filas y a salir a votar este 6 de junio por los candidatos de Morena en el sur, fue el mensaje del líder nacional del partido, Mario Delgado, quien asumió que Juan Carlos Varela, levantará la voz del sur en el Congreso de la Unión para que los programas del bienestar sigan teniendo su presupuesto y lleguen a quienes más los necesitan.

La reunión fue pactada por los candidatos de Morena para la diputación federal por el distrito 36, Juan Carlos Varela Domínguez; a la diputación local por el distrito IX, Violeta Nova Gómez; a la alcaldía de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, y el candidato a presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas.

El líder nacional hizo un llamado a la población en general para cerrar filas y salir a votar este 6 de junio por los candidatos de Morena y de esta manera seguir con la 4T.

“Me da mucho gusto que ustedes sean nuestros candidatos, gente joven y muy preparada, y nuestras candidatas, mujeres echadas para adelante quienes nos van a representar en el Congreso local y en la alcaldía de Valle de Bravo. Nuestro partido no sólo tiene como objetivo ganar las elecciones, sino regenerar la vida pública del país y para eso necesitamos sangre nueva, gente con otros principios, con otros valores, con sangre 4T”, aseguró el dirigente nacional.


Visto 1378 veces
Valora este artículo
(2 votos)