Afirma Raymundo Martínez: "No permitiremos la destrucción de México"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Afirma Raymundo Martínez: "No permitiremos la destrucción de México"

Miércoles, 02 Junio 2021 14:49 Escrito por 
Entre porras, pancartas y aplausos, el candidato de la coalición, agradeció el apoyo de los toluqueños Entre porras, pancartas y aplausos, el candidato de la coalición, agradeció el apoyo de los toluqueños Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la presidencia municipal de Toluca de la coalición "Va por el Estado de México" (PRI PAN-PRD), realizó su cierre de campaña donde se comprometió a que la coalición no permitirá la destrucción de México y le van a poner fin a la corrupción para acabar con la pesadilla que Morena provocó.

Entre porras, pancartas y aplausos, el candidato de la coalición, agradeció el apoyo de los toluqueños así como de los diversos actores políticos de los tres partidos, el cual -dijo- es muestra de que con el cierre de este ciclo, con fe y el voto de la gente Toluca Gana.

Martínez Carbajal, detalló que con el sufragio de los ciudadanos se va a lograr sacar al peor gobierno que ha tenido Toluca, "tenemos 34 días de campaña, más de 250 kilómetros que recorrimos calle por calle, no nos queda ninguna duda, en las delegaciones, en las colonias, en los barrios de nuestra capital, con toda la fe y con el voto de la gente hoy Toluca Gana".

En la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, acompañado de Enrique Vargas del Villar, alcalde con licencia de Huixquilucan, Martínez Carbajal, destacó que su campaña se caracterizó por ser alegre, festiva, ganadora y cercana a la gente. Recordó que llegó con sus propuestas al sur y el norte de la capital mexiquense, “lugares a los que nuestro adversario ni siquiera pudo entrar porque la gente no se lo permitió".

Asimismo el candidato de la coalición, dijo que Toluca Gana significa que la gente sienta la seguridad pública municipal, que la gente que más lo necesita reciba despensas, medicamentos y apoyos escolares, ganando con comedores comunitarios en todas las delegaciones.

"Toluca Gana es justicia social, democracia, prosperidad, desarrollo, es patria justa, generosa y una ciudad donde el sol sale para todos, por eso vamos juntos PRI, PAN y PRD, después del 2018 vamos a enmendar el pasado, dando la cara y mirando a los ojos", finalizó.


Visto 1550 veces
Valora este artículo
(2 votos)