Raymundo Martínez Carbajal declara su triunfo por alcaldía de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Raymundo Martínez Carbajal declara su triunfo por alcaldía de #Toluca

Lunes, 07 Junio 2021 08:49 Escrito por 
Entre porras y aplausos, reconoció a cada una de las personas que integraron los equipos y funcionarios de las casillas y reiteró su respeto a las autoridades electorales Entre porras y aplausos, reconoció a cada una de las personas que integraron los equipos y funcionarios de las casillas y reiteró su respeto a las autoridades electorales Foto: Especial

Toluca/Estado de México

"Ganamos y vamos a gobernar para todos con justicia, equilibrio y generosidad", aseguró Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición "Va por el Estado de México" PRI- PAN-PRD.

Reunido con simpatizantes en la glorieta del Águila, ubicada en paseo Colón, Martínez Carbajal declaró el triunfo por la alcaldía de Toluca y aseguró a los presentes que cumplirá con las propuestas que hizo en campaña, aunque primero regresará a cada delegación a agradecer el apoyo una vez que obtenga la carta de mayoría.

 

 

"A partir de ese momento, empezamos otra vez el mismo peregrinar que hicimos porque vamos a ir a ver a nuestra gente. Toluca gana, es para la gente, vamos a regresar para agradecer y sobre todo, atender a los que más lo necesitan".

"Ganamos y vamos a gobernar para todos con justicia, equilibrio y generosidad", añadió al tiempo que destacó que la tendencia por encima de su contrincante es irreversible y alcanzaron el objetivo que fue ganar la elección.

Entre porras y aplausos, reconoció a cada una de las personas que integraron los equipos y funcionarios de las casillas, al mismo tiempo, reiteró su respeto a las autoridades electorales nacional y estatal, a quienes le envió un mensaje a favor del fortalecimiento en cada elección.

"Quiero reconocer el apoyo, el respaldo y el trabajo de cada una de las personas que se integraron a las casillas, pero quiero también reconocer y reiterar nuestro respeto a las instituciones electorales".

 

 

Reiteró que los compromisos que hizo en campaña los va a cumplir y están basados en seguridad, comedores comunitarios, seguro popular municipal, servicios públicos, mercados, apoyo a los comerciantes, a los policías y al sistema de seguridad, principalmente, con las mujeres y los jóvenes que depositaron toda su confianza en el candidato.

Reconoció que fue muy complicado ganar, pero gracias al apoyo de los ciudadanos, alcanzó el objetivo.

"Queremos seguir viviendo en democracia y así lo vamos a hacer. Toluca ya ganó y la gente va a ganar".


Visto 3842 veces
Valora este artículo
(3 votos)