Del Mazo llama a fuerzas políticas a trabajar por las familias mexiquenses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Del Mazo llama a fuerzas políticas a trabajar por las familias mexiquenses

Martes, 08 Junio 2021 12:47 Escrito por 
Alfredo Del Mazo llamó a las fuerzas políticas que participaron en las elecciones, a dejar atrás las campañas políticas, ver hacia adelante y trabajar en coordinación por el bienestar de las familias Alfredo Del Mazo llamó a las fuerzas políticas que participaron en las elecciones, a dejar atrás las campañas políticas, ver hacia adelante y trabajar en coordinación por el bienestar de las familias Foto: Especial

San Antonio la Isla/Estado de México

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, llamó a las fuerzas políticas que participaron en las elecciones, a dejar atrás las campañas políticas, ver hacia adelante y trabajar en coordinación por el bienestar de las familias mexiquenses y por el desarrollo del Estado de México.

Insistió en que es momento de trabajar en equipo por el bienestar de la ciudadanía, y recalcó que su administración fomenta el diálogo y busca trabajar con todas las expresiones políticas desde el inicio de su gestión, con la finalidad de otorgar los resultados que exige la sociedad del estado.

"Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a que podamos trabajar en unidad por un proyecto que se llama Estado de México, que una vez concluido este proceso electoral podamos dar la vuelta a la hoja para seguir hacia adelante, trabajando por el bien de las familias mexiquenses.

 

 

“Eso es lo que esperan las familias del Estado de México de nosotros; que podamos trabajar de manera conjunta, que podamos llegar a acuerdos, que podamos ponernos de acuerdo, que podamos trabajar de manera conjunta siempre buscando el bienestar de las familias del Estado de México", enfatizó el mandatario estatal.

Luego de entregar la modernización del Parque Las Ranas, en San Antonio La Isla, Alfredo Del Mazo aseguró que, mediante el trabajo coordinado se lograrán atender y resolver los grandes retos que tiene la entidad y su sociedad.

En su mensaje, señaló que la jornada electoral del pasado 6 de junio se desarrolló en tranquilidad, las personas pudieron acudir a votar de forma libre, y los incidentes que llegaron a presentarse fueron aislados y se atendieron oportunamente.

"El Estado de México tuvo una jornada en paz, una jornada en orden, con una gran participación, en donde la mayoría de las familias del Estado de México pudieron acudir de manera libre, voluntaria a emitir su voto; una jornada en donde algunos incidentes que hubo de manera aislada, de manera muy aislada, fueron atendidos oportunamente para permitir que esta jornada se llevara a cabo en paz, en orden y con la libertad de expresión para todas las familias del Estado de México", aseguró.

 

 

Del Mazo Maza también reconoció a la sociedad mexiquense por su amplia participación en los comicios, donde se registró más del 54 por ciento del electorado, y destacó también el trabajo de los funcionarios de casilla y de las autoridades electorales por su esfuerzo que derivó en una jornada ejemplar y bien organizada.

"Es momento de dejar atrás las campañas políticas y de pasar a un trabajo de manera unida, de manera conjunta, hacia adelante, en mi gobierno, siempre se ha caracterizado por ser un gobierno de diálogo, un gobierno respetuoso responsable, que busca trabajar, trabajar con todas las expresiones políticas para darle resultados a las familias mexiquenses".

En otro tema, dijo que su administración se ha dado a la tarea de recuperar espacios públicos en todas las regiones de la entidad, ya que fomentan la convivencia en familia, la práctica deportiva y la recreación, por ello, entregó la modernización del Parque Las Ranas en San Antonio la Isla.

Explicó que, dado el deterioro del parque, los vecinos no lo utilizaban, y consideró que el abandono de este tipo de lugares propicia malas prácticas, como la drogadicción o actos delictivos, lo que afecta la seguridad de las colonias que están alrededor.
 
"Hoy estamos entregando uno más de estos espacios, que hemos entregado en todo el Estado de México, nos da mucho gusto porque prácticamente en 20 años no se había rehabilitado este espacio", puntualizó.
 
Destcó que mediante el programa Vive tu Comunidad, son ya más de 59 espacios públicos entregados y rehabilitados en distintos municipios del Estado de México.

 

 


Visto 1151 veces
Valora este artículo
(1 Voto)