Ana Lilia Herrera recibe constancia de mayoría por #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ana Lilia Herrera recibe constancia de mayoría por #Metepec

Viernes, 11 Junio 2021 17:24 Escrito por 
Se dijo feliz y agradecida por la confianza de los ciudadanos Se dijo feliz y agradecida por la confianza de los ciudadanos Foto: Especial

Toluca/Estado de Mexico

Ana Lilia Herrera Anzaldo, recibió su Constancia de Mayoría que la acredita como Diputada Federal Electa por el distrito 27 con cabecera en Metepec.

 

 

Luego de la firma de la misma y acompañada por Lucy González  y vecinos del Distrito 27, se dijo feliz y agradecida por la confianza de los ciudadanos, por lo que aseguró que "demostraremos que unidos podemos salir adelante con trabajo y resultados".

También reconoció a los ciudadanos que participaron en el consejo municipal para dar certeza del resultado de esta jornada electoral, así como a su equipo de campaña.

"Seremos una oposición firme, positiva y propositiva. Cada voto que desde la oposición ganamos nos permite reconocer la realidad que vivimos en el país, México requiere un cambio", comentó.

Entre las propuestas de la ahora diputada electa se encuentran temas en torno a la reactivación económica familiar como la recuperación de comedores comunitarios y el apoyo a nuevos emprendedores; así como impulsar la educación de calidad con internet gratuito y clases de inglés en escuelas públicas.

 

 

En torno al tema de la salud reiteró en varias ocasiones que ésta no tiene colores por lo que buscará recuperar el Seguro Popular, el abasto de vacunas y medicamentos y vacuna Covid para todos.

Para brindar tranquilidad de las familias buscar apoyos para seguridad en los municipios que se destine alumbrado público, el rescate de espacios públicos y la capacitación de policías municipales.

En torno a la violencia de género impulsará temas para que ningún agresor llegué a un cargo público, devolver los programas dirigidos al impulso del empoderamiento y desarrollo de las mujeres y recuperar las estancias infantiles.


Visto 1761 veces
Valora este artículo
(1 Voto)