#Video: Dos semanas más de Semáforo Verde en #Edoméx: Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Dos semanas más de Semáforo Verde en #Edoméx: Del Mazo

Viernes, 02 Julio 2021 10:22 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Tras cuatro semanas consecutivas de mantener estabilidad en los contagios por Covid-19, las próximas dos semanas el Estado de México permanecerá en Semáforo Verde, por lo que la mayoría de las actividades estarán abiertas y se seguirá avanzando en la vacunación, informó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

En un mensaje a los mexiquenses, emitido en sus redes sociales, el ejecutivo estatal indicó que todos los adultos mayores de 60 años ya tienen sus dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, mientras que todos los adultos mayores de 50 años tienen cuando menos la primera dosis y en 103 municipios ya han aplicado la primera dosis para adultos mayores de 40 años.

 

 

"Hemos avanzado también en vacunar a las mujeres embarazadas, más de 43 mil mujeres embarazadas han recibido la vacuna. Este es un avance importante gracias al esfuerzo conjunto entre el gobierno federal, el gobierno del estado y los gobiernos municipales y así seguiremos hacia delante para que pronto podamos pasar a la siguiente etapa en donde continuamos con la segunda dosis e iniciamos la vacunación de mayores de 30 años", comentó.

Reiteró la importancia sobre que los que ya recibieron su primera dosis de la vacuna, acudan a recibir la segunda dosis para tener la inmunidad completa.

"El Semáforo Verde significa un avance importante pero no podemos bajar la guardia debemos de seguir manteniendo las medidas preventivas del uso del cubrebocas, la sana distancia y debemos de seguir cuidando todos de todos".


Visto 2300 veces
Valora este artículo
(1 Voto)