Entrega Del Mazo nueva infraestructura del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Entrega Del Mazo nueva infraestructura del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del #Edoméx

Viernes, 09 Julio 2021 12:32 Escrito por 
Estas nuevas instalaciones impulsarán el desarrollo profesional de los jóvenes de esta región mexiquense, pues el plantel ofrece nueve carreras. Estas nuevas instalaciones impulsarán el desarrollo profesional de los jóvenes de esta región mexiquense, pues el plantel ofrece nueve carreras. Foto: Especial

La Paz/Estado de México

Para brindar mejores alternativas de desarrollo para los estudiantes, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la nueva infraestructura del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México.

Destacó que estas nuevas instalaciones impulsarán el desarrollo profesional de los jóvenes de esta región mexiquense, pues el plantel ofrece nueve carreras y beneficia a jóvenes de municipios como Chicoloapan, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, La Paz, entre otros.

 

 

"Estamos entregando este nuevo edificio que está aquí atrás, con nuevas aulas, estamos ampliando las instalaciones con un taller para ingenierías industriales", comentó

Explicó que desde hoy, la escuela tiene un nuevo edificio, nuevas aulas y un taller para ingenierías industriales, además, para fomentar el uso de energías alternativas, cuenta con un taller de ingeniería industrial y energías renovables.

"Una institución muy importante de esta región, en el municipio de La Paz, que tiene nueve carreras distintas para apoyar a jóvenes de esta región del Estado de México", destacó.

 

 

Acompañado por el secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, el mandatario estatal recorrió las instalaciones de este plantel, sobre todo la nueva infraestructura como las aulas de maestría y de la Licenciatura en Contabilidad Pública, el aula magistral, el auditorio, el taller de ingeniería industrial, entre otros espacios.

"Esto es parte de la inversión que hacemos para seguir creciendo la infraestructura educativa del Estado de México, y en especial, para apoyar a la educación superior, que nos permite darles mejores oportunidades a los jóvenes de prepararse y de salir adelante", añadió.


Visto 1399 veces
Valora este artículo
(1 Voto)