Entérate cómo descargar en línea la Boleta de Calificaciones SEP 2020-2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Entérate cómo descargar en línea la Boleta de Calificaciones SEP 2020-2021

Martes, 13 Julio 2021 16:22 Escrito por 
En la pestaña principal de la página se debe seleccionar la opción de alumnado e ingresar el CURP del estudiante En la pestaña principal de la página se debe seleccionar la opción de alumnado e ingresar el CURP del estudiante Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La boleta de calificaciones de los alumnos de educación básica que concluyeron el ciclo escolar 2020-2021, se podrá consultar y descargar en línea, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Será necesario descargarla e incluso imprimirla para la reinscripción de los alumnos al próximo ciclo escolar que comenzará el 30 agosto.

La descarga se podrá realizar a través de la página: https://consulta.edu-siged.com.mx/, del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), donde cada entidad se encargará de publicar la información perteneciente al ciclo escolar que acaba de concluir.

En la pestaña principal de la página se debe seleccionar la opción de alumnado e ingresar el CURP del estudiante, dar click en buscar, posteriormente se desplegará la información con el historial con calificaciones de ciclos escolares previos. Basta con colocar la clave del alumno, la cual se puede consultar en boletas anteriores, para descargarla en formato PDF y registrar de nuevo el CURP.

Es preciso recordar que, el ciclo 2021-2022 iniciará el 30 de agosto y concluirá el 28 de julio del próximo año y, aunque la SEP prevé un regreso presencial por el momento no hay detalles y se está a la expectativa del semáforo epidemiológico por Covid-19 en el que se encuentre cada estado.


Visto 4408 veces
Valora este artículo
(3 votos)