No hay proceso de transición en #Metepec: Fernando Flores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No hay proceso de transición en #Metepec: Fernando Flores

Miércoles, 14 Julio 2021 10:44 Escrito por 
Dijo que el presupuesto de Metepec será participativo, pues pedirá la opinión de las delegaciones y será el pueblo quien decida en qué se invertirá su dinero Dijo que el presupuesto de Metepec será participativo, pues pedirá la opinión de las delegaciones y será el pueblo quien decida en qué se invertirá su dinero Foto: Especial

Metepec/Estado de México

En Metepec no hay proceso de transición debido a la falta de diálogo con la administración saliente, señaló el alcalde electo Fernando Flores.

Explicó que pese a que tienen un equipo que ha tratado de buscarlos para el proceso de transición, la administración actual no ha respondido a las invitaciones de trabajo y por el contrario sólo han recibido silencio.

"Por el bien de todos, esperamos encontrar las arcas municipales en una buena situación. La campaña quedó atrás y hoy hay que ir hacia adelante, hay que mirar por los ciudadanos y por el bien de Metepec, yo voy a trabajar y me voy a comprometer a dar lo mejor de mí y me voy a acompañar de los mejores hombres y mujeres metepequenses en la administración", comentó.

 

 

Además, dijo que el presupuesto de Metepec será participativo, pues pedirá la opinión de las delegaciones y será el pueblo quien decida en qué se invertirá su dinero, ya que tal como lo dijo en campaña “las decisiones que tome este gobierno tendrán que ser para beneficio de los ciudadanos y no para la clase política”.

Se comprometió a que en los primeros 90 días de su administración se refleje un cambio en diversos rubros, principalmente en la seguridad pública y trabajo conjunto con la sociedad, personajes destacados de arte y cultura en el municipio y los empresarios a través de Consejos Consultivos, para lograr un binomio empresa y gobierno.


Visto 2361 veces
Valora este artículo
(2 votos)