#Toluca: Raymundo Martínez se reunirá con alcalde para conocer relación con trabajadores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Toluca: Raymundo Martínez se reunirá con alcalde para conocer relación con trabajadores

Viernes, 16 Julio 2021 12:45 Escrito por 
Raymundo Martínez expresó su solidaridad con los servidores públicos del ayuntamiento de la capital mexiquense en su demanda de cumplimiento del pago de sus salarios. Raymundo Martínez expresó su solidaridad con los servidores públicos del ayuntamiento de la capital mexiquense en su demanda de cumplimiento del pago de sus salarios. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Después de que trabajadores del Ayuntamiento de Toluca se manifestaron por la falta de pago de quincena y prima vacacional, el presidente municipal electo de la capital mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal, expresó su respeto a los derechos laborales de los trabajadores del ayuntamiento y a las negociaciones que realice la actual administración para salvaguardarlos.

Anunció que está en vías de reunirse con el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a efecto de conocer a fondo el estado de las relaciones de trabajo entre la autoridad y los servidores públicos.

 

 

Dejó claro que el próximo gobierno municipal tendrá las puertas abiertas para escuchar a los trabajadores adscritos a la administración municipal y permanecerá atento al cumplimiento de sus derechos.

Expresó su solidaridad con los servidores públicos del ayuntamiento de la capital mexiquense en su demanda de cumplimiento del pago de sus salarios.

 

También te podría interesar: #Video: Trabajadores del ayuntamiento de #Toluca se manifiestan; exigen pago de salarios y prestaciones


Visto 2769 veces
Valora este artículo
(3 votos)