#Edoméx regresa a Semáforo Amarillo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx regresa a Semáforo Amarillo

Viernes, 16 Julio 2021 13:53 Escrito por 
"Tenemos que reforzar las medidas preventivas, no bajemos la guardia” "Tenemos que reforzar las medidas preventivas, no bajemos la guardia” Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó en sus redes sociales que el próximo lunes 19 de julio la entidad retrocederá a Semáforo Amarillo.

“El próximo lunes el #Edoméx pasa a Semáforo Amarillo. Tenemos que reforzar las medidas preventivas, no bajemos la guardia”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

Lo anterior después de seis semanas en color Verde y debido al incremento de casos positivos y muertes, ya que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud del Estado de México, hasta el 15 de julio se registró un acumulado de 161 mil 666 casos positivos y más de 21 mil muertes a causa del virus.

De seguir los lineamientos sanitarios como hasta ahora, con esta medida se deberán limitar las actividades al 50 por ciento del aforo, las tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán mantener sus operaciones todos los días de la semana hasta las 21:00 horas, lo mismo que los restaurantes.


Visto 7413 veces
Valora este artículo
(4 votos)