Ilógico pensar que quien participa en política no aspira a gobernar: Ricardo Aguilar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ilógico pensar que quien participa en política no aspira a gobernar: Ricardo Aguilar

Martes, 28 Septiembre 2021 15:01 Escrito por 
"Cuando se llegue ese preciso momento, participaré con las reglas y los tiempos que marque mi partido desde una visión municipalista, respetando a todas y a todos, sin distinción. "Cuando se llegue ese preciso momento, participaré con las reglas y los tiempos que marque mi partido desde una visión municipalista, respetando a todas y a todos, sin distinción. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A través de redes sociales el hoy diputado federal, Ricardo Aguilar Castillo, emitió un breve comunicado, ante la interrogante de la sociedad respecto de si aspira a ser gobernador de esta entidad.

“Muchas personas me han preguntado en estos días, si aspiro a ser gobernador del Estado de México; ¿qué respuesta esperan?, es ilógico pensar, que quien participa en política no aspira a gobernar una entidad tan grande como el Estado de México".

“Pero también acompaño esta respuesta, de unas reflexiones, sin renunciar nunca a mi origen a mis convicciones”, puntualizó el legislador federal.

Mira quiénes asistieron al #4InformeEdoMex de Alfredo del Mazo

Primero: Este es el tiempo únicamente del gobernador Alfredo del Mazo, y no es políticamente correcto adelantar sucesiones.

Segundo: El PRI del Estado de México tiene sus formas y momentos - vaya que los conozco - y mi partido marcará la pauta a este proceso que llegará a su debido tiempo, y

Tercero: Cuando se llegue ese preciso momento, participaré con las reglas y los tiempos que marque mi partido desde una visión municipalista, respetando a todas y a todos, sin distinción.

“Argumentando siempre que no comparto la idea de dos valles, si no con un proyecto de 125 realidades porque es en el municipio donde se inician las grandes soluciones a los problemas estatales”.

Y concluyó con la frase:

"tiempo al tiempo, o como dice mi querida mamá: no por mucho madrugar amanece más temprano”.


Visto 1562 veces
Valora este artículo
(2 votos)