No es jaloneo, falta afinar algunos detalles: Elías Rescala

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No es jaloneo, falta afinar algunos detalles: Elías Rescala

Miércoles, 29 Septiembre 2021 20:26 Escrito por 
“Hacen falta un par de detalles y es lo que se ha venido posponiendo” dijo Elías Rescala “Hacen falta un par de detalles y es lo que se ha venido posponiendo” dijo Elías Rescala Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El coordinador parlamentario del PRI en la Legislatura del Estado de México, Elías Rescala, negó que haya “jaloneo” en el reparto de las comisiones y comités legislativos. Dijo que se trata de un ejercicio democrático en el que faltan afinar algunos detalles.

Gobierno de Alfredo del Mazo, beneficios tangibles para mexiquenses: Elías Rescala

Afirmó en entrevista en Naucalpan, que todos los partidos continúan negociando y platicando sobre la conformación de estos órganos internos.

“Hacen falta un par de detalles y es lo que se ha venido posponiendo”.

Asimismo, enfatizó que en la ley se refiere que el número de comisiones va a acorde al número de diputados que tenga cada bancada.

“Eso es cuantitativo y lo cualitativo es que los coordinadores debemos ser muy responsables y que los diputados que presidan una comisión sean los más calificados”.

De igual forma, descartó que la actual Legislatura sea mucho más que una oficialía de partes y agregó que la realidad es que hace falta que se pongan de acuerdo.

“Hacen falta detalles, hemos sido responsables y pospuesto sesiones justamente para lograr acuerdos”.

Mencionó que el tricolor es aliado de todas las fracciones parlamentarias que busquen estar a favor de los mexiquenses.

El coordinador de los legisladores tricolores negó que haya temas de “agandalle”, o que alguien quiera presidir más y menos, por lo que llamó a estar tranquilos puesto que solo se están tomando acuerdos.

Sobre los temas pendientes, dijo que se analizarán todas y cada una de las propuestas que haya pendientes en la Cámara, para ver qué tratamiento se les dará.

No hay peticiones para detener trabajos de análisis de una nueva Constitución


Visto 1588 veces
Valora este artículo
(1 Voto)