Vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en 13 municipios del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en 13 municipios del #Edoméx

Miércoles, 29 Septiembre 2021 18:20 Escrito por 
Por primera vez se utilizará como sede el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca Por primera vez se utilizará como sede el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca Foto: Especial

Del 2 al 4 de octubre serán vacunados con la primera dosis contra Covid-19, los jóvenes de 18 a 29 años de siete municipios del Estado de México.

¡Entérate! Estas son las 9 comorbilidades para vacuna #Covid a menores de edad

Las demarcaciones son: La Paz, Acolman, Teotihuacán, Temascalapa, Otumba, San Martín de las Pirámides, Axapusco y Nopaltepec serán vacunados en primera dosis contra Covid-19.

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México, informaron que en coordinación con los ayuntamientos, el calendario para la aplicación del biológico será el siguiente: Teotihuacán, Temascalapa, Otumba, San Martín de las Pirámides, Axapusco y Nopaltepec los días 2 y 3 de octubre, La Paz y Acolman del 2 al 4 de octubre. 

Además, aplicarán segunda dosis de la vacuna en seis municipios para este grupo etario y son: Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec y Toluca.

Las sedes, horarios y requisitos pueden consultarse en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion. Todas las jornadas de inmunización se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario: Huixquilucan de la A a la E, el 1 de octubre, de la F a la K el 2 de octubre, de la L a la Q el 3 de octubre, de la R a la Z el 4 de octubre. 

En Cuautitlán Izcalli de la A a la E, el 1 de octubre, de la F a la K el 2 de octubre, de la L a la Q el 3 de octubre, de la R a la Z el 4 de octubre. 

En Cuautitlán de la A a la G, el 1 de octubre, de la H a la O el 2 de octubre, de la P a la Z el 3 de octubre.

En Metepec y Zinacantepec de la A a la E el 2 de octubre, de la F a la K el 3 de octubre, de la L a la Q el 4 de octubre, de la R a la Z el 5 de octubre. 

En Toluca de la A a la C del 4 de octubre, de la D a la G 5 de octubre, de la H a la L el 6 de octubre, de la M a la O el 7 de octubre, de la  P a la R  el 8 de octubre, de la S a la V el 9 de octubre y de la W a la Z el 10 de octubre, las sedes son: la Junta de Caminos del Estado de México del 4 al 10 de octubre, en el Estadio “Nemesio Diez” (La Bombonera) del 4 al 8 de octubre.

Menores amparados reciben vacuna Pfizer contra Covid en el Nemesio Díez

Por primera vez se utilizará como sede el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca (Frente al Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense) del 4 al 10 de octubre.


Visto 2148 veces
Valora este artículo
(1 Voto)