Coordinador del #PT da positivo a #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Coordinador del #PT da positivo a #Covid-19

Viernes, 08 Octubre 2021 15:27 Escrito por 
Dijo que presenta síntomas menores por lo que por algunos días dará seguimiento a distancia al trabajo legislativo Dijo que presenta síntomas menores por lo que por algunos días dará seguimiento a distancia al trabajo legislativo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El diputado Sergio García Sosa, coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso local, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 por lo que ya se encuentra en tratamiento.

Por medio de un breve mensaje, dijo que presenta síntomas menores por lo que por algunos días dará seguimiento a distancia al trabajo legislativo y a las comparecencias con motivo del Cuarto Informe de gobierno.

Menores amparados reciben vacuna Pfizer contra Covid en el Nemesio Díez

Indicó que cuenta con el esquema completo de vacunación de AstraZeneca, por lo que llamó a la población mexiquense a no bajar la guardia ante esta enfermedad aún cuando ya se encuentren vacunados.

Es importante indicar que las sesiones en la Legislatura mexiquense se han llevado a cabo de forma mixta, y con las medidas necesarias de sanidad.


Visto 990 veces
Valora este artículo
(1 Voto)