Raymundo Martínez da seguimiento a proceso de transición en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Raymundo Martínez da seguimiento a proceso de transición en #Toluca

Viernes, 08 Octubre 2021 18:30 Escrito por 
Martínez Carbajal reiteró que este proceso será ordenado, cordial y transparente Martínez Carbajal reiteró que este proceso será ordenado, cordial y transparente Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El presidente municipal electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, se reunió con el alcalde Juan Rodolfo Sánchez para iniciar el proceso de transición.

Coordinador del #PT da positivo a #Covid-19

A través de redes sociales el alcalde electo de la capital toluqueña, informó que como parte del proceso de transición ordenado y transparente, se reunió con Sánchez Gómez, tal como lo indicó en días pasados.

"Como parte del proceso de transición ordenado y transparente que merece nuestra ciudad, me reuní con el Presidente Municipal Constitucional de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez. Vamos a entregar resultados desde el primer día para llevar a Toluca al siguiente nivel de desarrollo. #TrabajandoPieATierra", escribió en sus redes.

Reiteró que este proceso será ordenado, cordial y transparente, todo con el objetivo de dar resultados desde el primer día de su administración y transitar al siguiente nivel de desarrollo.

Apenas el miércoles comentó que debía entrar en Toluca una etapa de coincidencias pues la época electoral había quedado atrás y ahora debía ponderar el respeto por el trabajo que hace la administración del actual Presidente.

Trámites en 48 horas y sin corrupción, promete Fernando Flores a empresarios

Sin embargo, cada quien se hará responsable de lo que le corresponde, por lo que aseguró que por su parte hará lo necesario para llenar a Toluca de vida, por lo que llamó a no caer en ideas pesimistas, sino que hay que trabajar para que la administración pública funcione.


Visto 1148 veces
Valora este artículo
(1 Voto)